Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
72 / 487
#569

Re: 1nkemia

mañana, tendran que sacar mas papelitos, solo quedan 8.393.

#570

Re: 1nkemia

Se sabe algo de a ampliacion de capital?

#571

Re: 1nkemia

Hombre farma1954 tampoco quieras correr los 100 metros lisos. Me hizo mucha gracia cuando alguien dijo en ese otro foro cuya publicidad no voy a hacer, que nos íbamos a llevar bien, dijiste que te quedaban tres años para jubilarte, si es posible en dos años y que querías una rentabilidad en consonancia o algo así. Lo cierto es que en ese foro (cuya publicidad no voy a hacer, repito) solo queda un tontito que habla para si mismo y que no dice nada más que tonterías, aclarado eso y visto que somos cuatro gatos pero una empresa que se ha propuesto llegar a lo más alto por dos vías: la vía de la transparencia y la vía de la rentabilidad. Te recomiendo que te tranquilices porque vamos a ser la empresa del MAB con mayor rentabilidad por acción / dividendo.

Saludos.

P.D.
Todo lo que digo es una opinión personal y no quiero que nadie compre esta acción ni que la venda por lo que yo diga o insinúe. En definitiva son opiniones personales dado que yo soy accionista de esta empresa, 1Nkemia.

#572

Re: 1nkemia

Hola,quiero comprar 1000 títulos de esta acción.
Que opción es mejor, limitada a 1'95? Por lo mejor? O orden de mercado?
No quiero gastarme mucho más de 2000 euros!!!
Muchas gracias.

#573

Re: 1nkemia

Buenas,
Yo por la experiencia que tengo en el MAB, siempre compraría a mercado

#574

Re: 1nkemia

Muchas gracias :)
Pues así voy a hacerlo :)))

#575

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 24 de febrero, el volumen en efectivo (miles) de 1NKEMIA ha sido algo superior a 115.000 euros, siendo el CUARTO valor del MAB que más dinero ha movido.

El mayor comprador ha sido Renta4 con 14.198, seguido de GVC Gaesco con 12.000. En el apartado vendedor ha sido, de nuevo, Interdin el que más ventas ha realizado con -45.268. El cuidador de la acción quiere que se haga un buen suelo en el 1,95 antes de comenzar las subidas de nuevo. En el 1,95 hay una acumulación de compras en los últimos días de más de 200.000 títulos.

Habrá que estar atentos para ver cuándo considera el cuidador que ha hecho un buen suelo, para poder despegar de nuevo.

En el primer cruce se han movido algo más de 17.000 títulos, mientras que en el segundo ha sido prácticamente el doble.

Otro día más el valor sigue en el 1,95, pero cada día que pasa la acción se está haciendo más fuerte y consolidándose más. Como expuso el Presidente, ellos desean que la acción tenga subidas tipo escalera y no tipo ascensor (de momento lo que se dibuja es una escalera bien bonita). Todos recordamos las dos semanas que nos tiramos parados en el 1,30 y después la subida tan fuerte que tuvo. Puede ser que lo que estemos viendo ahora sea más de lo mismo.

AbsoluteRadio, me he intentado fijar en la subasta, no he visto nada raro, las órdenes que habían a la venta eran del cuidador, y cada vez aumentaba más la demanda. Esperemos que siga así los próximos días.. Saludos a todos!!

#576

Re: 1nkemia

jeje. tu tambien eres un crack, como el gran capitan...tendre 2 años de paciencia y luego me jubilo.si llegara como esta bioneturis en estos momentos podria ser que me jubilara antes.

Brokers destacados