Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
83 / 487
#657

Re: 1nkemia

una exposición realmente excelente.. gracias por la información. me ha quedado todo el proceso de la AK perfectamente claro.
Gracias

#658

Re: 1nkemia

MUchas gracias por la excelente explicacion Vallsgreen. Como soy un poco torpe aun me queda una duda. Como/donde se puyeden solicitar las acciones AK del tramo libre que tendra un prorrateo bestial?. Esta claro que si tienes 1000 te dan 100 por ser accionista. Y luego dices en tu punto d) .... las 200 restantes se puede intentar en el tramo libre. En otras AK habia colocadores de la ampliacion (iNVERSIS ETC). Esta claro que no saldran al mercado en las subastas de 12 y 16H no?. Entonces como se podria intentar comprar algunas de estas acciones en el tramo libre?

#659

Re: 1nkemia

bdias. puedes entrar comprando derechos....porque en el tramo posterior no van ha quedar ninguna...

#660

Re: 1nkemia

Buenos días a todos,
Unas dudas sobre la AK, cuando sera? si tengo por ejemplo 1500 acciones me correspondían 300 acciones? sin coste para mi o las tendría que pagar??
Muchas gracias a todos por la paciencia.
Un saludo a todos los "sufridores"

#661

Re: 1nkemia

Gracias por tu aportación pero no tiene porque ser así. inkemia puede sacar acciones adicionales en tramo libre además de los derechos que corresponda a cada acción ya existente. Eso ocurrió con Ibercom etc.
Lo que no se es como/donde se pueden adquirir

#662

Re: 1nkemia

1/10
Si tienes 10 te corresponde 1
Si tienes 100 te corresponde 10
Si tienes 1000 te corresponde 100
Ahora viene lo difícil:
Si tienes 15 te corresponden 1.5
Si tienes 150 te corresponden 15
Si tienes 1500 te corresponden 150

Seguro que lo sabias hacer tu, pero yo creo que no has leído los post. Ya se ha dicho que son 10%
Por favor leamos y si no encontramos info preguntamos.
Los foreros que nos informan debemos cuidarlos y no atosigarlos a preguntas redundantes.

#663

Re: 1nkemia

Según tengo entendido, si tienes 1500 acciones te corresponden el 10% para la compra de nuevas acciones al precio de 1,45€. Es decir, tienes derecho a la compra de 150 acciones al precio de 1,45 que serían 217,5€ (eso es lo que te contaría).
Sobre el tema de cuando será... yo también estaría interesado en saberlo. El comunicado por 1nkemia ya es oficial, pero no establece fecha de salida (vamos según lo que he leído).

salu2

#664

Re: 1nkemia

1.Como se calcularia el precio de salida del derecho?
2. Si quieres entrar via derechos...
tendrias que comprar 10 derechos+ 1.45. Y seria el precio de la accion nueva. Es correcto?

Brokers destacados