Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
205 / 487
#1633

Re: 1nkemia

Que no se os olvide pasaros luego por aquí ;)

Por cierto, mañana sí que sí resultados. A ver si al margen de cifras, se nos ofrece mas información que pueda ser relevante: nuevos proyectos, periodo de la AK...

#1634

Re: 1nkemia

Hola Flachau

En todos los actos que he asistido en la bolsa siempre piden los mismos datos, por anticipado. Esto es porque se elabora una lista que tienen en la entrada de la bolsa y que facilita el acceso al recinto de una forma más ágil y segura.

A pesar de eso no he visto a nadie (que entrase con normalidad) que le prohíban el paso, a pasar de que no esté en la lista facilitada por los organizadores.

De todas formas siempre es mejor inscribirse.

S2

#1635

Re: 1nkemia

A parte de la presentación de resultados, espero que anuncien pronto en el BORME la AK. Hoy lo ha hecho Neuron, la que teniamos como referencia por la proximidad en los plazos de anuncio, recordemos que 1nkemia anuncio el 4 de febrero la futura AK y Neuron lo hizo el 25 del mismo mes.

#1636

Re: 1nkemia

Perdonar el offtopic pero en el hilo correspondiente hay cero movimiento desde hace tiempo. Solo preguntar si sabeis algo de ab biotics. Estoy leyendo por ahi a ver. Suerte .

#1637

Re: 1nkemia

¿Por qué el precio de la acción baja en 11 céntimos si hay demanda de 14000 y venta de tan sólo la mitad? Es lo que veo en visualeconomy

#1638

Re: 1nkemia

Lo que que me ocurre es que las ordenes de demanda las ponen y quitan a su antojo. Las habran cancelado antes de las 12 horas.

#1639

Re: 1nkemia

Cierto,porque cambian las ordenes a las 11.59h.Está un poco manipulada la acción,creo yo.A ver los resultados y esperemos que digan algo de la AK.

#1640

Re: 1nkemia

Gracias a los dos. Es lo que me temía, y además es un fenómeno que observo en otras del MAB en la que estoy metido. Por un momento pensé que el algoritmo que ajusta el precio de la acción no respondía a la lógica. Vamos a ver qué tal los resultados y la AK. Ya nos están haciendo esperar.

Brokers destacados