Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
74 / 487
#585

Re: 1nkemia

gracias absoluteradio por tus buenas intenciones. tengo que esperar que se cumplan tus pronosticos. hoy en la subasta de la tarde, la demanda ha superado la oferta , esto se pone interesante... hay que esperar noticias de la ak..y a volar

#586

Re: 1nkemia

Pero tampoco se trata de volar porque sí, todo a su tiempo y a relajarse viendo como nos movemos. Pongo el ejemplo de Gowex o de Carbures y si quieres de Ibercom, ya cotizaremos en modo continuo, tal vez después de la ampliación o no, el caso es que este recorrido ya ha sido dibujado por esos tres grandes, por qué no 1Nkemia si es la mejor de la cuatro. Pero con calma y en su 'tempo'.
Saludos.

#587

Re: 1nkemia

Probablemente tengamos que esperar a Marzo para el siguiente impulso, según está la secuencia el recorrido es mensual o al menos así lo define la línea visible:

Un incremento de volumen define un nuevo impulso, así que de libro.

#588

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 25 de febrero, el volumen en efectivo (miles) ha sido superior a los 95.000 euros.

El mayor comprador ha sido, un día más, Renta4 con 17.105 títulos, seguido de Gefonsa con 11.100. En el apartado vendedor es, de nuevo, Banco Inversis el que pone el mayor número de títulos a la venta, con -36.116 (71,65% de las ventas).

1NKEMIA ha subido hoy un +0,51% (yujuuu jeje), lo que ha llevado a la acción hasta el 1,96€. El cuidador se quiere asegurar una subida con una buena base (de hormigón como dice lakokocha). Son ya más de 250.000 títulos en estos precios. Esperemos que para finales de semana podamos subir un poco. Lo cierto es que, si quitamos las ventas de Banco Inversis, la demanda sería 5 veces superior a la oferta (lo cual deja claro que los que estamos dentro estamos convencidos y hay más gente que se quiere sumar).

Personalmente, me gusta mucho el gráfico que se está formando. Como dice, AbsoluteRadio, no hay mucho más que comentar. Otra jornada más de afianzamiento. Saludos a todos!!

#589

Re: 1nkemia

Estamos con la sombra de la AK influyendo en las perspectivas a corto pero para ésta aun nos
quedan unos meses y no creo que la acción esté en stand by hasta que llegue el día. Sí hay una demanda fuerte creo que tenemos algo de recorrido sin ponernos en un precio demasiado elevado con respecto al precio de la AK. Si la demanda es fuerte, llegar a la AK alrededor de 2´5 euros no estaría mal. Generaría demanda en la AK por fundamentos y tambien por el diferencial sin ser un precio exageradamente alejado que pudiera provocar ventas masivas a posteriori. ¿Cómo lo veis? ¿Qué precio os gustaría ver el día de la AK suponiendo que ésta se produzca en Mayo?

#590

Re: 1nkemia

un dato mas: está sobrevendida según indicador. Lo tenemos todo a favor. Aunque ya se sabe en bolsa, a veces hasta impera la lógica.

#592

Re: 1nkemia

A mi me gustaría que se mantengan en 2 euros hasta la ampliación para que interese comprar en la ampliación a 1,50 y así sea un éxito la ampliación.después de la ampliación en ese rango de precios pues la acción continuara la subida,mi deseo es q le ocurra como a bionaturis y suba a 11 euros pero quiero que lo haga más tranquilo y vea los 11 euros dentro de 1 año , que hacienda se lleve "solo" un 27%.yo voy súper cargado de acciones , es una apuestauy grande por inkemia

Brokers destacados