Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
142 / 487
#1129

Re: 1nkemia

Para mi es una excelente noticia, aunque claro, aun tienen que vender el producto y tal, pero con su lanzamiento dan un grandísimo paso hacia delante. Primero han creado productos para otros, y con la experiencia atesorada, ahora dan el siguiente paso y buscan crear su pipeline propio. Muy bien.

No sé como irá el tema de sacarlo al mercado, pero al ser tan pequeña, supongo que la comercialización será por terceros. De todas formas, si se interesa un grande y firman algún contrato nos enteraremos muy pronto.

Gracias, jeje, me gusta dedicar tiempo a buscar información de las participadas. Ahora estoy sobre todo expectante a ver cuando Plasmia Biotech saca las nuevas patentes que decían que tenían ya preparadas en octubre pasado o mejor aún cuando pone en marcha su fábrica de Inglaterra.

S2.

#1130

Re: 1nkemia

Hola Josebubion
La normativa del MAB manda presentar resultados antes del 30 de Abril. La costumbre de las del MAB es que se presenten los resultados la última semana de abril. A veces se pública algú avance de resultados antes.

#1131

Re: 1nkemia

Veo que te ha contestado ya vallsgreen. Edito el mensaje.

S2.

#1132

Re: 1nkemia

Gracias por la respuesta! Los resultados ya anticiparon que serían similares.estoy expectante por ver las previsiones para 2014. Y en cuanto a 2013 si las superan a las de 2012 mejor aunque sea por poco .un saludo y gracias por la respuesta.

#1133

Re: 1nkemia

Gracias por la contestacion y enseñar al que no sabe.

#1134

Re: 1nkemia

En qué precios pensáis que nos podemos mover a final de año ? Yo apuesto por los 5 euros . Que opinais los demás ?

#1135

Re: 1nkemia

Supondría una capitalización de 120 millones aproximadamente

#1136

Re: 1nkemia

aproximadamente 22 €€€€€€€

Te puede interesar...
Brokers destacados