Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
75 / 487
#593

Re: 1nkemia

Hola compañeros.
¿como de fuerte se puede entrar en 1nkemia del 1 al 10? Es decir, viendo el gráfico se ve claramente que va subiendo en escalera y por lo que leo su perspectiva a nivel empresarial y especulativo va como la seda (formando burbuja pero no a lo heavy, jeje), todo apunta, en estos momentos, a una consolidación del valor de cotización para luego hacer un impulso alcista de cojo_es. A mi punto de vista es un gran momento de entrar, pero ¿como de fuerte? ¿que opináis?

salu2

#594

Re: 1nkemia

Si es para especular te van a dar por todos lados, si es para invertir es una buena apuesta. Personalmente no me gusta hablar de precios aunque creo que cuanto más alto sea el precio y más noticias saquen mejor y me gusta poner el ejemplo de Carbures.

Saludos.

#595

Re: 1nkemia

Es buen momento para invertir, mira como está estabilizada despues de la corrección . En cualquier momento dá otro tirón, es mejor hacer una inversión para el medio largo plazo como dice el compañero Absoluteradio.

#596

Re: 1nkemia

Parece que si. De momento 2.02
La salida en 2.14 y entrada en 1.95 me ha permitido aumentar un 10% mi posicion. Aunque esperaba aumentar en un 20-25 comprando a 1.80
Los pobres tenemos que luchar para poder aumentar cartera. En fin. A por otro tiron?

#597

Re: 1nkemia

Si se produce otro, bienvenido por supuesto. Siempre gusta ver el valor por encima de precio de compra.

#598

Re: 1nkemia

Buenos días a todos,
yo soy muuyy novato en esto del MAB, ya entre en el valor a 2,04 y quiero volver a entrar hoy con un paquetillo más.
La verdad es que no he andado muy acertado en mis entradas, entre subiendo a 2,04 y ahora estamos como estamos se que voy para largo y espero que todos tengáis razón mejor para todos verdad.
El caso es que tengo una duda que de seguro vendrá por mi falta de conocimiento en el tema pero.
¿se pueden comparar unas empresas con otras aun siendo del mismo sector para vaticinar futuras subidas como vengo observando por estos foros?
Y entrar a día de hoy a estos niveles es adecuado??? siempre que entro baja jajaja!
Un saludo para todos y que pasen buen día.

#599

Re: 1nkemia

Siempre puedes comparar, pero cada empresa es un mundo distinto. Aunque compares con otras biotecnológicas, los pryectos, patentes y formas de trabajar serán distintas. Perfectamente pueden funcionar varias biotecnológicas que trabajen de forma diferente. Cada una innova y se desarrolla de forma distinta. Es muy importante la introduccion de la patente en el mercado. Una empresa puede tener más patentes que otra y sin embargo no tendría porque triunfar.
Las empresas las gestiona un grupo de personas y unas lo hacen mejor que otras, Los beneficios pueden ser muy diferentes, etc.
Pienso qeu hay que estudiar cada una por separado.
Sii me dices entrar a estos niveles, 2 euros , una bio del Mab que se ha duplicado, pues si la comparamos con Bionaturis,Medcom u otras que se han multiplicado por 4, pues ésta es de las que menos han subido, pienso que tiene bastante más potencial.

#600

Re: 1nkemia

Buenos días!Una duda.He puesto una orden de compra a mercado para Inkemia.Pero hace más de 15 minutos que di la orden y aún no se ha ejecutado.A qué puede deberse esto?Gracias!

Brokers destacados