Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
78 / 487
#617

Re: 1nkemia

Pues he tenido suerte y he doblado en 2,05....mira que pensaba que hasta el lunes minimo no se movía y me dormi en los laureles....bueno, abrochense el cinturon!!

#618

Re: 1nkemia

#619

Re: 1nkemia

#620

Re: 1nkemia

#621

Re: 1nkemia

Absoluteradio, creo que hablo en nombre de la mayoría si te pido, por favor, que bajes un poco las revoluciones. Estamos en un valor tranquilito, que no hace mucho ruido y por ahora apenas manipulado. Sé que has tenido alguna mala experiencia en otros lares, pero en el poco tiempo que llevo en este foro de 1nkemia, no he atisbado trolls y chupasangres, no al menos de forma descarada. Así que te ruego no contamines el foro con tanta bilis, porque lo único que haces es crear un ambiente raruno e inestable. Sin acritud.

#622

Re: 1nkemia

Si piensas eso, voy a respetar tu opinión y me calmo un poco.

Leeré más y escribiré menos.

Saludos.
p.d. Que el administrador borre los tres mensajes que he dejado vacíos, es que no se como se borra un mensaje o si se puede borrar, gracias.

#623

Re: 1nkemia

Es que algunos mensajes tuyos van cargados de revoluciones y no sé exactamente contra quién, con la calma que hay por aquí. No me quiero ni imaginar lo que dirías si te hicieran lo que nos están haciendo en Deoleo. Eso sí que es una jungla de malnacidos y no este remanso de paz.

#624

Re: 1nkemia

No es mi intención y me hago a mi mismo un reset. Es cierto que el mercado está lleno no ya de tiburones si no de pirañas, de las carnívoras y de las vegetarianas.

De cualquier manera mi intención no es de molestar, todo lo contrario y sinceramente te agradezco la llamada de atención.

Saludos.

Brokers destacados