Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
71 / 487
#561

Re: 1nkemia

Ya veo, no sabemos cuanto tiempo estará ahí. Tendria que salir buena noticia para subidón, Bio esta lanzada pero no sé de noticias, Biotics tambien sube algo, Muchas veces estas empresas suben o bajan y no sabemos mucho durante meses sobre sus alianzas, contratos, etc.
Pero la acción está alcista, paciencia como siempre

#562

Re: 1nkemia

Pasó lo mismo cuando se estancó en 1,30. Lo siguiente fue subir hasta 2,25. 1nkemia sigue siendo, en mi opinión, la más infravalorada del MAB. Paciencia.

#563

Re: 1nkemia

Completamente de acuerdo y lo que se ve ahora mismo es una lateralidad que al menos a mi me tranquiliza. Tal vez los psicológicos 2 euros queden mejor arriba con vistas a superarlos y eso ocurrirá no dentro de mucho, tal vez cuanto más tiempo se esté lateral con más ganas serán rotos.
Faltan resultados, noticias y algo más de información acerca de la AK, en suma tranquilidad.
Saludos.

#564

Re: 1nkemia

Yo también estoy muy muy a gusto en 1nkemia. Por ahora es una de esas inversiones que no te hacen sufrir. Desde que entré en ella, solo he tenido plusvalías latentes y en ningún momento me ha inquietado. Y las expectativas siguen siendo muy buenas con este nuevo soporte. A ver si se va acumulando papel aquí unas semanas y nos hacemos fuertes. Ya llegará otro tramo de subidas libres mas adelante. No tenemos prisa.

#565

Re: 1nkemia

Me identifico contigo y creo que eres sincero, por tanto estamos en el mismo barco. Así que quisiera comentar que me gusta lo que veo porque algo está cambiando. Resulta que están los que quieren vender ponen papel sin hundirla, pero por otro lado van cargando las compras a discreción y esto es maravilloso.
He escogido esta empresa por estar muy verde, prácticamente en el nacimiento de lo que venga y porque los márgenes son colosales y ya se recogerán cuando se recojan porque voy a largo y me vais a tener que aguantar bastante porque pienso dar mi opinión durante mucho tiempo.
Desde esta pantallita un cordial saludo.

Post Data: edito para comentar que le quiero dar una idea al Capitán, fíjate que ponen papel y se lo quitan, esto es una maravilla. Y lo que es mejor, en el segundo cruce hay más volumen que en el primero como novedad. Y vuelvo a editar porque de haber algún fondo detrás de un trozo del pastel, que yo creo que lo hay, debe de estar de los nervios porque no nos consiguen engañar ;)

#566

Re: 1nkemia

porque no podemos ser como bionaturis???? compre bionaturis ha 2,70 y las vendi ha 4.35 mirar donde esta ahora 10,75, no quiero que me pase lo mismo con 1nkimia...me quedo para largo, todo es tener paciencia y esperar. un saludo a todos y decir que es placer leeros. gran capitan muchas gracias por analisis diarios.

#567

Re: 1nkemia

Buenas a todos,

Vengo leyendo desde hace un tiempo y me voy a animar a escribir, para felicitaros por la información que dais y el buen rollo que se respira.

Mi primera entrada fue en 1.33€ y ahora voy a volver a comprar. Parece que en 1.95€ se está formando un tapón como en los 1.3€. ¿Creeis que es buen momento de comprar?

Saludos y gracias!

#568

Re: 1nkemia

Se está estabilizando la oferta y la demanda a la vez que aumenta algo el volumen. Buena señal.

LIBRO DE OFERTA Y DEMANDA
Compra Venta
Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
11 30.384 1,95 1,95 50.522 3

Brokers destacados