Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
109 / 487
#865

Re: 1nkemia

Motifers es una opinión lo que expongo y jamás un consejo o recomendación. En primer lugar, no debes hacer caso de nadie, ni incluso de lo que te diga. Eso sí, lo que realmente debes guiarte es por tu propio instinto inversor, y sobre todo por los plazos y objetivos que te propongas. Asi que a continuación te expongo mi punto de vista sobre Catenon. Esta empresa tiene un antes y un después, sobre todo a partir de la reestructuración de la deuda del 1er semestre del 2013 y su posterior ampliación de capital en diciembre del 2013 para la entrada de fondos de Arabia Saudí. Dicha ampliación constituyó un gran éxito de demanda con una sobresuscripción superior al 200% (creo recordar), con lo cual tenemos un nivel de confianza altísimo por parte del mercado. Debido a que esas últimas circunstancias comentadas son relativamente recientes y ya han salido las nuevas acciones de la ampliación, yo diría que está evolucionando bien a nivel técnico, e incluso diría que previsible. No creo que tarde mucho en superar los 2 euros, pero eso no me inquietaría ya que lo importante por ahora es que está firmando contratos en el país del petróleo y esto es lo que realmente importa ya que hay empresas que suben antes de los contratos (por expectativas) y otras que suben después de la firma de contratos (debido seguramente a procesos contables adversos de la sociedad en algunos períodos del pasado) por lo que Catenon se incluye en éstas últimas. Cuestión de paciencia, porque en mi opinión goza de la confianza del mercado. Saludos motifers, y espero haberte aclarado algo tus ideas.

#866

Re: 1nkemia

Una burrada 300% genial. Que siga así, en cuanto pueda meto mas según vaya el ibex para vender. Un saludo compañero.

#867

Re: 1nkemia

Un abrazo Gowie y animo. Me alegro que tu niño este mejor.

#868

Re: 1nkemia

Pues la frase de Buffet nose. Es buen momento comprar cuando sube, o me equivoco...

#869

Re: 1nkemia

Muy bueno peteriv se nota que estas muy muy puesto. Me alegra y tranquiliza mucho tu respuesta y datos, suena bien. Un saludo y mil gracias.

#870

Re: 1nkemia

No vendas, Catenón subirà, yo ultimamente no me muevo hasta que no recupero las comisiones y las minúsvalías , eso si ya no me espero a ganar nada más , salgo y compro otra que vaya mejor. Es que aunque sea poco 100 de aquí , 150 de allá , comisiones , al final es mucha pasta la que se pierde. Lo que pasa es que hay veces que para recuperar eso , cuesta. Yo tengo unas acciones de una farma usa y no veas la condenada no sube ni a bombas , siempre estoy con minúsvalias que van de 500 a 300 euros y de ahí no salgo pero no me voy a salir hasta que no recupere la pasta, pero claro veo a las del MAB subir y subir .... y me cabreo, no, lo siguiente .

#871

Re: 1nkemia

De acuerdo totalmente contigo, los que no suben es por algo salvo excepciones.
Los chicharros están baratos , pero a ver quien es el listo que invierte en ellos, por tanto no siempre lo barato es la mejor opción.

#872

Re: 1nkemia

Claro esa es la rabia que da ver subir empresas como carbures, gowex, etc...y estar con una inversion gorda muy parada. Ahora que lo que habéis dicho también es verdad, si pretendiéramos comprar mucha cantidad de acciones tal vez no se ejecute la orden, también es posible que cuando queramos vender si sin muchas acciones nadie quiera comprar en ese momento, si sube y ya tienes una buena plus y quieres vender, como todo el mundo esta comprando posiblemente no se te ejecute la orden de venta. Hay que tener en cuenta empresas como carbures o gowex con bastante volumen si se quieren comprar digamos 30.000 acciones. Ya se que solemos diversificar para estar mas tranquilos pero estas dos empresas son un pelotazo.

Brokers destacados