Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
415 / 487
#3313

Re: 1nkemia

Perdón por el offtopic, pero echa un vistazo a Altia, porque no es que cumpla, es que siempre mejora. Yo creo que es de las pocas del MAB que ganara dinero de verdad. Y está barata, por cierto.

El cierre como dice Paco S ha sido a 1,93, pero como bien dices, pasito a pasito.

Saludos.

#3314

Re: 1nkemia

Exacto. Siempre me ha gustado la seriedad que veo en esta compañia. Creo que es algo a valorar despues de los chiringuitos y puestos de pipas que hemos visto cotizando en el MAB.
Echo de menos un mayor volumen de negociacion.
Un saludo

#3315

Re: 1nkemia

Respecto al volumen de negociación.

Este mes de Septiembre se posicionó varias ocasiones en portada de la WEB del MAB que marca el "Top 5" de valores más activos.

Sin ir más lejos hoy mismo InKemia está en la posición 5 del "Top 5" con casi 50.000 € negociados, siendo la única que cotiza en fixing.

S2

#3316

Re: 1nkemia

Joseuam

La consultora que tu comentas también es una de mis favoritas y la sigo con interés. Lo que pasa que es un sector totalmente distinto al de la biotecnología, sus parámetros de medida son completamente distintos (consultoría TIC), y su potencial no se mide por la tecnología propia que posee como las biotech sino por su incidencia en el mercado de servicios TIC. Dos varas de medir con escalas distintas en, tiempo de maduración de los productos, ritmos de crecimiento, hitos que pueden marcar cambios disruptivos, necesidades de inversión, crecimientos orgánicos,...

Pero te doy la razón desde la diferencia sectorial Altia tiene muy buena pinta, y normalmente cumplen previsiones en positivo como InKemia.

S2

#3317

Re: 1nkemia

Buenas vallsgreen,
Totalmente de acuerdo, son cosas distintas, no pretendía comparar. Era porque como no la mencionabas, por si nunca te habías fijado en ella que no se te escapara, porque es una joya confirmada. Hoy ha roto máximos históricos y sigue barata.

1nkemia la tengo más olvidada (aunque siempre os leo, eh!!?). Tengo una posición pequeña y las tengo a 2,10 ó 2,20 no me acuerdo exactamente, pero tiene toda la pinta de que cerraré el año en verde (o casi).

Un saludo.

#3320

Re: 1nkemia

Buenas, hacia bastante tiempo que no entraba en la web de 1nkemia: http://www.inkemia.com/

Antes recuerdo que tenía un diseño lamentable y anticuado. Hoy he entrado y ha mejorado muchísimo, ahora está todo muy bien organizado y es digna de una empresa como ésta. Supongo que muchos ya os habías fijado, pero esque me ha gustado mucho ver el cambio.
Después de muchos meses aburridos por los 1,8 parece que aguantamos la subida a 1,9, a ver si para fin de año estamos por los 2 y pico...
Saludos

Brokers destacados