Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
404 / 487
#3225

Re: 1nkemia

Finalmente IKM continúa como valor estabilizado.

Supongo que tienes razón Geigel y las personas más inquietas se cansan del las cotizaciones muy estables, incluso en tiempos revueltos en Bolsa como los actuales. Supongo que piensan río revuelto ganancia de pescadores.

Pero también existen otros inversores que la estabilidad en tiempos revueltos la consideran como positiva, y consideran los valores estables como refugio de turbulencia, y más si tiene una rentabilidad estable desde inicio de año como la de Inkemia del 4,57% .

Tenemos opiniones para todos los gustos.

S2

#3226

Re: 1nkemia

Sin duda, soy de tu opinion. Mejor empresas estables que vayan poco a poco y con buena letra. Lo malo es que nuestro dinero invertido tambien depende de lo que piensa el resto. Un factor mas a anadir al dificil algoritmo de la bolsa.

yo sigo dentro con un promedio de 1.91 :)

#3227

Re: 1nkemia

A mi me parece que dentro del valor sólo quedan inversores (en promedio) que están dentro por fundamentales, y no por especulación... la cotización y la política de IR ha “purgado” a cualquier que fuera a CP... y el que ENTRE ahora no creo que lo haga por especulación o estrategia a CP... el que HA AGUANTADO DENTRO del valor va a LP (= por fundamentales) y tras lo ocurrido, en el peor de los casos saldrá cuando llegue al punto muerto de no-pérdidas... -y eso si las noticias que acompañan a la subida son mediocres, si son buenas yo creo que, en promedio, no se saldrán-... o bien sencillamente seguirá su estrategia LP esperando frutos (salvo noticias catastróficas claro)...

No recuerdo los volúmenes de entradas pero si supera el 1,90 con consistencia sería muy buena señal.

Saludos!

#3228

...Y ahora NPG.

Buenas noches a tod@s.

Ahora otro susto para el MAB, la solicitud de preconcurso en NPG... Ufff.

#3229

Re: ...Y ahora NPG.

Merde... Y Vousse/Suávitas, Ebioss, Facephi y otras lindezas que pululan por ahí... vaya tela.

#3230

Re: ...Y ahora NPG.

Ufff

Espero que al ser de menores dimensiones, que los anteriores casos. Los daños colaterales se restrinjan exclusivamente a la propia NPG.

S2

#3231

Re: ...Y ahora NPG.

Mi opinión de los Puntos calientes del MAB:

- Facephi tiene solo una carta en la mano (Perú)será un Si/No de alto riego.

- Ebioss está entrando en producción industrial así que tiene varáis cartas en la mano para jugar, pero también son de riesgo.

- Vousse creo que ya tocó fondo y está en proceso de reinvención, esperemos por el bien del MAB que sea un caso como el de CATENON, que se recuperó bien de una situación delicada por la que pasó.

S2

Brokers destacados