Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
349 / 487
#2785

Re: 1nkemia

Suerte Gaboxa!Yo he dejado puesta la orden de venta para el lunes,de todas formas,lo pensaré durante el finde.
Kostrad,ahora mismo,creo más en los Reyes Magos,que en Carbures.Teniendo en cuenta que llevamos 3 días sin noticias,no creo que el asunto acabe bien.
Un saludo y buen finde!

#2786

Re: 1nkemia

Quien no arriesga no gana,me parece muy bien.

#2787

Re: 1nkemia

Héctor y Bruce, en el MAB no pueden haber PERs bajos puesto que se trata de empresas en expansión. Cotizan por expectativas. Ahora mismo 1NKEMIA está cotizando a un PER 30 más o menos. El PER sirve para valorar compañías que llevan años consolidadas. Sin ir más lejos, hace poco dejé un comentario aquí en ese sentido. No sé si era del ABC o de EL MUNDO. Amazon tiene un PER 532. Así que no le presteis tanta atención a ese número. Saludos!

#2788

Re: 1nkemia

Gaboxa, un placer haber compartido comentarios contigo. Gracias por el resumen tan fantástico que nos dejaste del Investor Day. Una pena que te hayas tenido que bajar del barco. Saludos!

#2789

Re: 1nkemia

No es por el PER en si. Es cuestión de que como he mencionado alguna vez en este hilo el MAB ha tenido una época de burbuja, y eso hace que la caida esté siendo mayor. Por eso cuando se dice "xxx empresa no es Carbures, no entiendo este castigo al valor" hay que ver con un poco de perspectiva cual ha sido el comportamiento anterior de la cotización.

Por ejemplo, aún con la bajada de estos días de Inkemia, tiene una rentabilidad en este 2014 de un +30%, que es una autentica pasada.
Así que donde unos ven castigos excesivos a los valores o bajadas por el pánico yo veo una vuelta a la cordura.

#2790

Re: 1nkemia

Un saludo Gaboxa, espero que también sigas participando en este foro y que el MAB vuelva a ofrecer la seguridad necesaria para que vuelvas a entrar.
En este país de chapuzas espero que aún, mediante una más, se esté cocinando una solución para Carbures, que a su vez será una opción de continuidad para el MAB.
Ha sido una semana dura, ver el 1'4 hace daño. Espero que la próxima semana salga el sol aunque sea de cartón piedra y podamos seguir creyendo en las posibilidades de nuestra inversión.
Un saludo, suerte a los que nos han dejado y la misma para los que seguimos.

#2791

Re: 1nkemia

Espero que la semana que viene se arregle esto un poco y volvamos a ver el 1,60-1,70 por lo menos. Seguro que este finde hay una solución menos mala para Carbures. Si dejan caer Carbures, lo de las preferentes va a ser un chiste en comparación con esto.

#2792

Re: 1nkemia

Donde dije Drigo digo Rodrigo. Parece que lo de Carbures y su discrepancia con su auditor va para largo. En HR que acaban de publicar hablan de un plazo aproximado de 6 semanas. Parece que han involucrado a un equipo especializado de abogados ante la falta de acuerdo. Veremos como se lo toma el mercado el lunes.

Brokers destacados