Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
264 / 487
#2105

Re: 1nkemia

Depende de tu concepto de peligrosidad:
- Si consideras peligroso que te pueda subir un +5% en la sesion, pon orden con precio.
- Si consideras peligroso que no te entre la orden, pon orden a mercado porque puede que se escape la oportunidad de comprar y lo tengas que hacer con un +10%

Mi opinion. Si es inversion a largo plazo, orden a mercado. Si es por especular o por jugar a corto plazo, mejor orden con precio (aunque para este caso, hay mejores titulos para hacer este tipo de operaciones)

#2106

Re: 1nkemia

Gracias por tu respuesta. En mi caso sería para largo plazo.

#2107

Re: 1nkemia

Pues en principio, mejor orden a mercado para asegurarte tener los titulos. Corres el riesgo de pagar un 5% mas, pero la otra opcion es que no se ejecute la orden
En estos momentos las posicoines estan equilibradas a 2.61€ y hay algo de tapon para el 2.65€, asi que lo mas seguro que la sesion de las 12.00 no haya grandes variaciones y tal y como esta ahora (que leugo no sirve de nada) quizas un poco mas a la baja que al alza.

#2108

Re: 1nkemia

Gracias vallsgreen por tus fotos nada que ver con el exterior como siempre tus aportaciones al foro son de calidad ,me quedo con tu frase que creo que lo resume todo:El valor esta en el interior.
saludos

#2110

Re: 1nkemia

Buenas tardes aprendiz21, llegas un poco tarde, hay que leer un poco las páginas que vamos dejando atrás (aunque si no tienes tiempo es entendible). No obstante, como son buenas noticias, está bien recordarlas jeje.

Un buen artículo relacionado con éste HR:

http://www.gurusblog.com/archives/phyture-biotech-participada-por-inkemia-alcanza-acuerdo-distribucion-internacional-en-nuevo-producto-para-proteccion-solar/13/06/2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FocIz+%28GurusBlog.com%29

Saludos a todos!

#2112

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 13 de junio, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 20.000 euros. El mayor comprador ha sido MGV con 2955. El mayor vendedor ha sido Caixabank con -6001.

1NKEMIA ha bajado hoy un -4.23%, siendo el valor que más ha bajado del MAB. La cotización ha quedado finalmente en 2,49€.

Y esto que viene a continuación, es una mezcla de INFORMACIÓN Y OPINIÓN:

Hoy ha sido un día de bajadas generalizadas en el MAB, curioso (parece que se pongan todas de acuerdo). Sólo se ha librado de las bajadas Ibercom y Eurona. Pero lo que viene a continuación nos puede sacar un poco de dudas. MERCAVALOR HA MANDADO ÓRDENES DE VENTA CON PRECIO INFERIOR AL QUE COTIZABAN LOS VALORES EN LA JORNADA DE AYER. Ejemplos:
- 1NKEMIA: Mercavalor vende 1.334 a 1,49, arrastrando las ventas de Caixabank a ese precio.
- Biotics: Mercavalor vende 187 títulos a 2,65 hace que la cotización baje un -2,93%
- Bionaturis: Mercavalor vende 1000 títulos a 10 euros.
- Catenon: Mercavalor vende 2.940 títulos a 1,70 euros.
- Medcomtech: Mercavalor vende 1.233 a 9,504 euros.
- NPG: Mercavalor vende 9.390 a 2,60 euros.

Denominador común en todas las ventas: HA COINCIDIDO CON EL PRECIO DE CIERRE DE LA ACCIÓN.

MI OPINIÓN:

En días como hoy de poco volumen, y como hemos visto en otras ocasiones, alguien que opera con Mercavalor intenta bajar la cotización para arrastrar las ventas y después poder comprar de nuevo más barato.

Esto sólo funciona si la gente cae en la trampa de poner sus acciones a la venta. Si nos fijamos en el caso más flagrante, como es el de AB-BIOTICS, 187 títulos bastan para arrastrar más de un -2% al valor.

Considero que TODOS debemos tener este tipo de información, para no caer en la trampa.

Disfutrad del fin de semana con vuestra familia, amigos o con vosotros mismos, pero DISFRUTAD!!! Saludos a todos!!

Brokers destacados