Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
249 / 487
#1985

Re: 1nkemia

una pregunta, quiero exponer mi caso: si yo tenia 500 acc x ejemplo. Por lo tanto puedo adquirir 50 a 1.45. Pero que pasa si solo adquiero 30 acc?? los otros 20 o derechos por 200 acciones podre venderlas no?? cuando yo quiera supongo tambien no?? Decidme que si, porque si no supongo que he metido la pata. Lo que es seguro es que ya no me deja comprar las que me quedaban...

Saludos

#1986

Re: 1nkemia

Supongo que depende del broker bankinter te permite modificar la orden y ampliar la suscripción.
En pricipio creo que te deberian permitir modificar la orden.
Si te quedan sueltos 200 lo podras vender aunque tendras que pagar la comisión con lo cual no merece ni que lo intentes depende con quien operes la comisiones de venta superaran con creces lo que vas a ingresar.

#1987

Re: 1nkemia

Buenas tardes, tengo una duda sobre una linea que ha aparecido en la página de mi broker de bankintebre la AK de 1nkemia. Qué pasa si no le hago caso, pierdo esas opciones? si no pienso acudir a la ak, las vendo a mercado? gracias y disculpad mi ignorancia sobre el asunto..

#1988

Re: 1nkemia

voy con ing. Creia que la venta de derechos no tendria comisiones.

Saludos

#1989

Re: 1nkemia

Hoy compre 200000 derechos por lo tanto adquiero otras 20000 acciones a una media de 2,10 sumando los derechos a 0,065 por cada derecho más 20000 acciones a 1,45, inversión total 42000 euros.saludos.

#1990

Re: 1nkemia

Jajaja A este paso vas a salir en un HR, como accionista significativo. Deja algo para los demás hombre...

Saludos!

#1991

Re: 1nkemia

Pensaba que tendría más dificultad para comprar derechos , pero parece que hoy los compre yo casi todos! Al final de año pronostique que estaríamos en 4 o 5 euros, esperó estar próximo a la predicción. Bien find

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados