Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
245 / 487
#1953

Re: 1nkemia

1,945€ realmente

Pongamos el caso de una Empresa X con 1.000 accs con 10€ de valor, lo que hace que valga 10.000€
Si hace una ampliacion de 1X1 a un precio de 8€ pasara a tener 2.000 accs y la empresa pasara a valer 18.000€, es decir cada accion pasa a valer 9€
El Valor teorico del derecho es 1€ y no 2€ que es la diferencia entre (10€-8€)/1.
Cuanto mas pequeña es la proporcio (1 a 10 como es el caso), menos se nota, pero aun asi no deja de haber unos porcentajes que hay que tener en cuenta.

#1954

Re: 1nkemia

Acabo de ejercer mis derechos.

En mi caso tenía que irme al apartado ampliación de capital, y ahí me aparecían 3 opciones:
Compra
Venta
Suscripción

Marco suscripción y ya me aparece el número máximo que puedo suscribir en función de las acciones que tengo. Uff, por fin.

#1955

Re: 1nkemia

Deben de cotizar tambien en fixing, imagino. Porque ya ha habido ordenes de compra

#1956

Re: 1nkemia

A mí también me aparece la misma cantidad

#1957

Re: 1nkemia

Bueno, después de pelearme casi una hora con el Gestor del Santander (puesto que es imposible operar con el MAB por Internet con BSCH), por fin he suscrito mis derechos. Cuando entras en la sucursal y les hablas del MAB, parece que estás hablando de la bolsa de China... Espero que haya merecido la pena el esfuerzo jeje.

En cuanto al bajón que ha pegado la cotización de los derechos, ha sido un poco raro. Y más aún cuando le mayor vendedor ha sido Norbolsa... Parece que se recupera un poco para el próximo cruce (ahora mismo marca 0,05). Los que queráis vender derechos, no tengáis prisa, los últimos días pagarán más.

Saludos!

#1958

Re: 1nkemia

Suben hasta los 0,055 creo que los veremos a 0,10 prontito, venimos de una escalada a los 2,80 un 20% de caída.
los mios ya estan suscritos.

#1959

Re: 1nkemia

Hola Paco, veo que tu tb usas Bankinter, cuando entras en: Respuesta operación financiera: Ampliación de capital / 1NKEMIA 05-14 / MERCADO CONTINUOla , entiendo que has de apretar donde pone Respuesta: Acudir, es asi? y en ese caso con el numero de derechos que se acude, que en mi caso sería el total, es así?
Saludos

#1960

Re: 1nkemia

Asi de facil frannki.
Oferta y demanda han quedado secos 3000 de compra y 14000 de venta
La verdad es que estan golosos esos derechos es casi un 10% de diferencia con la cotización.
Lo que dudo es que mañana allá derechos para todos.

Brokers destacados