Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
177 / 487
#1409

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

estoy pensando comprar unas pocas, ha 2.53 me parece un regalo....

#1410

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

yo llevo toda la semana esperando que se relajara hasta la zona de 2.50 también para comprar más. Creo que es buen precio.

#1411

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

he dado orden de compra ha 2.53 (no creo que entre)

#1412

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

Parece que la quieren sujetar, la subasta ha cambiado a 2,65. Si se mantiene la lateralidad, bien, y si baja algo, le meto otro poco. Pero vamos, la tranquilidad no me la quita nadie. Es normal que corrija algo cuando llevamos semanas sin noticias por parte de la empresa.

#1413

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

hoy van a saltar muchos inversores con miedo y nos quedaremos los que creemos en la empresa.y si baja pues a comprar mas.

#1414

Re: 1nkemia

Es normal todo lo que esta pasando, no hay noticias, de ampliación de capital nada de nada. Incluso sabiendo que toda la mab esta de bajada, no entiendo como las empresas no lanzan noticias mas asiduamente, para que los inversores sepamos los movimientos de las empresas. Estoy en 1nkemia pero necesito noticias ya (ESTO VA DIRIGIDO A LA DIRECCION DE LA EMPRESA)que se de muy buena tinta que se leen todos los comentarios.

#1415

Re: 1nkemia

al final no ha pasado nada, cierre 2.78 y ha esperar....

#1416

Re: 1nkemia

He estado pendiente y he podido comprobar que las órdenes de venta y compra aparecían y desaparecían sin cesar. Las precios de la acción han ido cambiando sin ton ni son. Sin duda, la quieren hacer bajar. El cuidador se ha comportado.
Otras del MAB no pueden decir lo mismo.

Brokers destacados