Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
164 / 487
#1305

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 1 de abril (cómo pasa el tiempo), el volumen en efectivo (miles) ha superado los 150.000 euros. Los mayores compradores han sido:
- Norbolsa:14.503 (ahora compra)
- BSCH:11.743
- BBVA:10.000
Los mayores vendedores:
- R4:11.888
- ACF:11.450
- CAI:11.290
- BFI:10.000

1NKEMIA se mantenía firme en los 2,7€ en el primer cruce (12h). En el segundo cruce (16h) ha acabado subiendo un +0,74% hasta los 2,72€.

Vallsgreen, MUCHAS GRACIAS. Todos sabemos el esfuerzo que supone estar día a día tomando datos.. y encima tienes la amabilidad de mostrarnos tu trabajo. Muchas gracias.
Llama la atención la subida de Neuron (me explico). Neuron es una Biotec que tengo en el radar hace un tiempo, pero no he llegado a comprar. Anunció una AK un día antes que 1NKEMIA:
http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=66198&nombre=NEURON+BIOPHARMA%2C+S%2EA%2E
La AK anunciada es de 2.312.500 acciones nuevas a un precio de 1 EURO. Es decir, aumentan un 50% de acciones a un precio de 1 euro. Y hoy cierra a 3,7€!! Es decir, van a salir 2.312.500 acciones TRES o CUATRO VECES más baratas del precio que marca la cotización. Y nosotros diciendo que no se puede ir 1NKEMIA mucho más allá jajaj...

En cuanto al volumen, Neuron lleva ventaja respecto a las otras, puesto que es la única que no cotiza en fixing. Pero cuando 1NKEMIA salga del modo fixing, puede cambiar la película.

En fin, pronto tendremos los resultados de 1NKEMIA respecto al 2013. Como informó el Sr. Castells, se cumplirán las previsiones con margen del +/-5%. Veremos qué tal... Un saludo a todos!!!

Y, una vez más, GRACIAS Vallsgreen! ;)

#1306

Re: 1nkemia

En primer lugar felicitar por el gran trabajo que realizan y aportarnos unos datos excepcionales para nuestra inversión en 1nkemia. Gracias al trío fantastico(kostrad,vallgreen y gowie).Resultados de 1nkemia confió en qué sean positivos aunque sea un 2% porque sicologicamente sería más positivo y poder mantenernos lateral sobre 2,70 y en mayo o junio otro tirón.saludos y gracias a todos los del foro por aportar .

#1307

Re: 1nkemia

Efectivamente muchas gracias por el curro que os estais dando. Se sabe cuando es la AK? Y para ampliar posiciones con esta AK es necesario hacer algo en especial? Como funciona?

Muchisimas gracias

#1308

Re: 1nkemia

Brillante trabajo, Vallsgreen. Gracias por compartirlo. Estaremos pendiente de su evolución. Saludos

#1309

Re: 1nkemia

Gracias también por tus aportaciones, Kostrad. Respecto a Neuron es cierto que nos lleva ventaja, pere sin estudiarla a fondo sus movimientos parecen mas especulativos que la nuestra. No obstante echaré un vistazo y lo comento en el foro. Un saludo

#1310

Re: 1nkemia

Hola a todos

Me alegra realmente que encontréis interesante el índice que he publicado en su segunda entrega. Mi intención es publicarlo mensualmente, aunque si consigo hacer algún hueco temporal intentaré publicar alguna actualización a medio mes. Ya sabéis la obligación antes que la devoción.

Contestando a BolsadePatatas efectivamente tengo unas cuantas más del MAB pues es un mercado muy interesante a mi entender. Pues me permite conocer las empresas más interesantes que circulan por la Bolsa, con proyectos empresariales realmente interesantes de gran proyección y potencial. Con la contrapartida de mayor riesgo.

Yo cuando invierto es siempre a largo plazo, no solo miro análisis financieros, cuentas de resultados, evolución y proyección en bolsa. Busco empresas que me motiven a invertir por la actividad que realizan, por lo que aportan a la sociedad con sus productos, por lo innovadoras que son, por su potencial de crecimiento y generación de valor. Esto se encuentra en las empresas del MAB mucho más fácilmente que en las otros mercados, pero se que corro más riesgos en este mercado lo conozco y lo incorporo en mi modelo de inversión.

Ya me enrollo otra vez, en resumen si tengo más MAB y el sector que más me gusta es el Biotech (siempre a largo largo plazo), como comprenderéis sigo bastante el Índice de Confianza VG que he mostrado en mi reparto de las inversiones.

Gracias a todos por vuestra apreciación del Índice, y gracias a todos por toda lo que me permitáis aprender con vuestra aportación al Foro.

S2 :-)

#1311

Re: 1nkemia

Kostrad

Fantásticos los comentarios diarios, y las opiniones posteriores a los datos, aún más valiosos, ¡gracias!

¿Veremos si el día de diferencia en lanzar la AK entre InKemia y Neuron se mantiene en la publicación de esta en el BOE, o InKemia puede adelantar a Neuron en la recta final? Parece una carrera de MotoGP o F1. Jajajaj…

Si repitiese hoy el índice con los resultados de la cotización de hoy, seguro que Neuron, Bionaturis y AB Biotics, perderían posiciones que ganarían Euroespes e InKemia que se consolidaría en el liderazgo del Índice.

;-)

¡Saludos a todos!

#1312

Re: 1nkemia

Felicitaciones por la ampliación de posiciones, estoy seguro que será un buena inversión si vas a largo. El Índice lo tengo como una bola de cristal, jajaja...

Brokers destacados