Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
165 / 487
#1313

Re: 1nkemia

Cierto que es muy interesante el grafico que nos muestras. Coincido contigo en el atractivo del value investing buscando esas empresas que pueden ofrecernos un gran desarrolo en el futuro. Una de las que encuentro interesantes es altia. Pienso que lo esta haciendo muy bien y que tiene todavia bastante potencial. Que empresas sigues tu y por que? Gracias y te felicito por tus aportaciones.

#1314

Re: 1nkemia

Felicitaciones por la ampliación de posiciones, estoy seguro que será un buena inversión si vas a largo. El Índice lo tengo como una bola de cristal, jajaja...
Felicidades Ismael.

Un trabajo realmente excelente.

Pero como ya comentaste tu mismo, la parte difícil del análisis es tener acceso a las encuestas de los clientes de la empresa. Resuelto este cuello de botella, lo considero una excelente herramienta de análisis del potencia de una empresa.

S2

#1315

Re: 1nkemia

Frannki

Sigo todas las Biotech, las TIC-Telecos, y en general todas (las del MAB) las que tienen un fundamento científico o tecnológico en su estrategia de negoció.
Gracias a tí.

#1316

Re: 1nkemia

Gowie

Eres un rastreador nato de información de interés de las compañías en las que inviertes. ¡Muy buen trabajo!

S2

#1317

Re: 1nkemia

Peteriv

Agradecer especialmente tu esfuerzo por analizar y sintetizar la información, sobre la tipología de los movimientos que tiene Neuron (única que cotiza en continuo).

¡Muchas gracias!

;-)

#1318

Re: 1nkemia

Buenos dias, tengo la sensacion de que esta semana se publicara en el borme la ampliacion de capital, hoy creo que llegaremos a maximos historicos superando esos 2,80 que es donde esta la cota maxima de 1nkemia.

#1319

Re: 1nkemia

Gracias por las felicitaciones, a raíz de tu primera parte del comentario (que he visto que se te ha copiado de otro comentario tuyo) he visto el trabajo que estás realizando y parece bastante interesante. 

Respecto a la LPC dependiendo el sector en internet mismo podemos encontrar más o menos información, no obstante como telón de fondo me parece interesante.

Gracias a ti por tu trabajo y por compartirlo. 

Un saludo!

#1320

Re: 1nkemia

Una preguntilla, como se "asiste" a dicha ampliación de capital? Si quiero ampliar posiciones aprovechando dicha AK, tengo que hacer algo en especial? Simplemente con comprar el dia de la AK vale?

Muchas gracias

Brokers destacados