Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
163 / 487
#1297

Re: 1nkemia

Y gracias a todos los demás por vuestras recomendaciones. Es un verdadero placer leeros. Un saludo

#1298

Re: 1nkemia

Recordar que desde mañana, en Hamburgo, Phyture Biotech está lanzando su primer producto al mercado, el Arabia cotton Stem Cells (desde ahora ACDC, a no ACSC). Alguien por la ciudad alemana?

https://www.youtube.com/watch?v=MAYxOxrrK14
El video es promocional, no busqueis a nadie de Phyture, estaremos atentos a ver si nos cuelgan algún video y nos cuentan cómo va la feria.

#1299

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 31 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha sido superior a los 180.000 euros. El mayor comprador ha sido BSCH con 15.434 títulos, seguido de Renta4 con 14.277 acciones (aunque éste ha sido también el broker que más ha vendido -45.692 acciones).

1NKEMIA se dejaba un -0,7% en el primer cruce (12h) bajando 2 céntimos. En el segundo cruce (16h) bajaba otros 8 céntimos quedando el valor en los 2,70€ (-3,57%).

1NKEMIA ha hecho lo que se esperaba.

Habrá que estar atento a esos TRES días de negocio en Hamburgo. A ver si Phyture coloca bien su producto y no tiene mucha competencia!! jejej

No hay mucho más que comentar hoy. Saludos a todos!!

#1300

Re: 1nkemia

Hola a todos,

Adjunto la segunda entrega del Índice de confianza MAB-Biotech (cosecha propia).

Por casualidad tenía preparado el Índice con los datos del viernes y al introducir los nuevos datos de este lunes (final de mes), he observado una evolución significativa en el valor de InKemia, conduciéndole a una ligera corrección en el índice, fruto de la corrección que ha sufrido este mismo Lunes.

A pesar de esta corrección 1nKemia continua a la Cabeza del Índice, produciéndose un vuelco en la segunda posición si lo comparamos con los valores de Febrero, puesto que Neurón se sitúa en segunda posición por delante de Bionaturis que pasa a ocupar la 3era posición, cerrando la clasificación AB-Biotics en cuarta posición y Euroespes en última posición.

En la evolución de Febrero a Marzo, Neurón sale muy reforzada gracias al incremento de volumen negociado y la revalorización en estas dos últimas semanas que le permite crecer 6 puntos en el computo global. También sube AB-Biotics pero un ligero 1%. Mientras baja Bionaturis e 1nKemia un ligero -2%. Quien sale peor parado és Euroespes con un descenso del 4% en el índice de confianza global, especialmente castigada por el índice de revalorización.

Indice compuesto Marzo VG

Indice compuesto Marzo VG

Evolución mensual del Índice

Evolución mensual del Índice

Datos Generales del Índice VallsGreen de Confianza MAB-Biotech:

La procedencia de los datos son los de la WEB del MAB, junto a WEBs de distintos Brokers y Blogs de Información Financiera.

Este Índice es de elaboración propia y no es un índice en valores absolutos sino que es puramente relativo entre las 5 empresa Biotech que cotizan en el MAB y su valor conjunto siempre suma el 100%.

El Índice Global es un índice compuesto de 3 factores con una ponderación idéntica entre ellos:

- Índice de Revalorización: Premia las empresas con mayor revalorización desde el 1 de Enero
- Índice de Capitalización: Premia la mayor capitalización de las empresa según el reparto relativo entre las 5 que intervienen en el índice.
- Índice de Volumen Negociado: Premia el volumen negociado por cada empresa desde el 1 de Enero.

S2!

#1301

Re: 1nkemia

Vaya currada te has dado vallsgreen. Bueno, una vez hecho supongo q actualizarlo ya te costara menos. Una pregunta, de los 5 valores analizados, estas dentro en los 5? El MAB me parece una buena oportunidad aunque me da un poco de desconfianza. Yo tengo un paquete, poca ostra, en 1nkemia, pero no descarto aumentar posiciones.

Muchas gracias!

#1302

Re: 1nkemia

Gracias Valsgreen por el gran curro que te has pegado. Aquí uno que acaba de ampliar posiciones por segunda vez :-)

#1303

Re: 1nkemia

Parece que los 2.70 se están convirtiendo en soporte y que comienza la lateralidad, que en vez de dar miedo hace todo lo contrario, da tranquilidad porque no se puede subir todos los días.
A la espera de noticias sobre patentes, sobre la ak, sobre las spin-off, sobre resultados, etc., aquí uno que participa cada vez menos porque me voy sintiendo cada vez más a gusto como inversor estable (o establecido) y en realidad no tengo mucho que contar, pero os sigo leyendo en silencio y de vez en cuando me logeo para recomendar algún mensaje sobresaliente.
Un cordial saludo.

#1304

Re: 1nkemia

Vallsgreen como te comenté ya he publicado (justo hace unos minutos) el artículo resumen: Línea de Paridad Competitiva: Un modelo para el estudio de las estrategias competitivas

El profesor me ha dado el visto bueno, espero que te guste.

 

Por ejemplo en el segmento de los portátiles y las tablets, podemos ver mediante la opinión de los usuarios en distintas páginas web cómo se valoran los productos, y podríamos situar a Apple en el sector de las tablets con un precio percibido elevado, mientras que Asus, o Samsung puede que estén en mejor condición... Si el mercado evolucionase hacia los Tablet pC habría que ver si también cambia la predisposición del consumidor por ponderar más el Valor percibido...

 

Por ejemplo las empresas que mantuvieron precios elevados con los portátiles (Sony) han desaparecido prácticamente del mercado, quedando los portátiles con precios bajos, o con una elevada calidad a un precio coherente... 

Es un complemento más, pero a mi me parece interesante que esté de fondo en el análisis.

Un saludo.

Brokers destacados