Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
151 / 487
#1201

Re: 1nkemia

Jajajja es que también estoy dentro de Medcom :)

Estoy tentado de comprarme unas inkemias más pero con todo el tema de la ampliación creo que bajarán un poco así que prefiero esperarme. Hace bastante tiempo que no leo el hilo, si encuentro un rato le daré una ojeada y me pondré al dia con la empresa también.

Espero que muchos hayáis descubierto esta empresa gracias a este post :)

#1202

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 25 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 190.000 euros. El mayor comprador ha sido Mirabaud Fin. con 13.932 títulos (antes vendía), seguido de cerca por Renta4 con 13.515. El mayor vendedor ha sido Norbolsa con -34.081 acciones (43,46%).

1NKEMIA subía en el primer cruce un 2% hasta los 2,45€. En el segundo (16:00) ascendía otros 2 céntimos más, llegando a los 2,47 euros (+2,91%).

Efectivamente, coincido con Mackey en que hay pocos gráficos tan atractivos como 1NKEMIA, eso no quiere decir que no haya otras del MAB que también de gusto verlas por la revalorización que han tenido en los últimos meses. Pero 1NKEMIA por ahora va tranquilita, y haciendo las cosas bien. Es un gráfico que da tranquilidad a los que estamos comprados. Si un día no puedes seguir la cotización, no te preocupa. Puedes dormir tranquilo.
Un lateral sobre los 2,5X sería interesante. Pero como siempre, el mercado es soberano en ésto. Eso sí, el cuidador se está forrando con las entradas y salidas de los que van a corto jejej.

Saludos a todos!!

#1204

Re: 1nkemia

Buenos dias
Es posible que a estas horas de la mañana 1nkemia se este moviendo entre 2,59 ahora mismo a 2,50 con un volumen de titulos de 25.500, o se estana metiendo ordenes para anularlas antes de las 12,00h

Ay quien maneja mi barca quien,ay quien maneja mi barcaaaaaaaaa,pues los de siempre,los que pueden
Que tengamos un buen dia todos

#1205

Re: 1nkemia

yo no creo que la dejen irse mucho mas alla de los 2,45...pero eso dijimos tambien en 2.20 jejeje. A ver si llega alguna noticia de la ampliacion o de resultados!!

#1206

Re: 1nkemia

Pues ahora está a 2,63. Supongo que el cuidador se ha ido a comer y volverá antes del cierre con algún paquetillo, que ésto se dispara.

#1207

Re: 1nkemia

Persona, eso donde lo ves?. Los de los 2,63, gracias!!!!

#1208

Re: 1nkemia

Sí sí, ya se puede poner las pilas que sino se le va a ir de las manos...!!!

Brokers destacados