Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
241 / 487
#1921

Re: 1nkemia

kostrad

Entiendo que más que un HR, pueda salir como noticia en la WEB del MAB, publicada por el mismo MAB, pues es la nominación que efectúa un jurado de BME, para representar a las empresas Españolas del MAB a estos Premios Europeos.

Es una buena noticia para InKemia, pero no se si se puede publicar como un HR.

La comunicación la realizaron desde BME en el almuerzo del día de hoy del Foro MEDCAP 2014.
"CANDIDATURAS A LOS EUROPEAN SMALL AND MIDCAP AWARDS" (ver en apartado de PROGRAMA de https://www.foromedcap.es/2014/esp/home.htm )

S2

#1922

Re: 1nkemia

Tienes toda la razón. Acabo de consultar los HR de Gowex y Carbures del año pasado y, efectivamente, no hacen ninguna referencia a la nominación.

En cualquier caso, es una buena noticia.

P.D. Bienvenido esplendidos39, uno más para el grupo!

#1923

Re: 1nkemia

Por si le sirve a alguien, opero con La Caixa y me han llamado personalmente por telefono para preguntar si acudía a la ampliación

#1924

Re: 1nkemia

Jeje el tema está en que no tengo suficiente liquidez en estos momentos, osea o vienes e ingresas pasta o te vendo los derechos a partir del 2 de Junio.

#1925

Ya tengo acciones y derechos

Buenas, estoy alucinando con la calidad de los mensajes y de los foreros. Desde hace poco soy accionista de 1nkemia, me gusta la empresa y me acabé de decidir porqué en Cataluña te puedes desgravar un 20% por inversión en empresas catalanas que coticen en el MAB. Suerte y muchas gracias!

#1926

Re: 1nkemia

Del 2 de junio? creo que el plazo para solicitar la ampliacion no liberada es hasta el 4 de junio a las 9.00.
Miratelo.

#1927

Re: 1nkemia

Es hasta el 4 de Junio, son cinco días hábiles, no naturales.

#1928

Re: 1nkemia

Efectivamente, el último día de la ampliación es el 4 de Junio (cinco días hábiles, no naturales)

Brokers destacados