Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
146 / 487
#1161

Re: 1nkemia

Una pregunta:
Ahors mismo casi no tengo cash (lo tengo todo invertido) pero me interesa cada vez más este valor, bien entrando ahora con ese poco o deshaciendo otra inversión.
¿Me recomendaríais entrar antes o después de la AK?
Gracias de antemano

#1162

Re: 1nkemia

Hoy todo apunta a un volumen de negociación muy bueno

#1163

Re: 1nkemia

44 órdenes con 70.705 títulos de compra a esta hora. Aquí pasa algo...

#1164

Re: 1nkemia

Nadie sabe, en este y otros foros se ha especulado sobre la posible reducción de la actual cotización cuando salgan las nuevas acciones que se coloquen entre 1,30-1,50 Euros. Los útlimos ejemplos de ampliaciones llevadas a cabo en el MAB, Eurona, Catenon... han corregido algo, pero la acción siempre se ha mantenido por encima del precio de la ampliación, si no me equivoco.

#1165

Re: 1nkemia

46 órdenes para 66455 títulos ! El pequeño inversor quiere subirse al tren

#1166

Re: 1nkemia

Hola,

Aparte de Carbures tengo invertido en menor cantidad, porque estoy empezando, en Inkemia, Bionaturis y AB-Biotics.

Estoy evaluando a Abengoa, la cual está muy bien vista en USA. No sé aún si entrar.

Mis amigos de USA y Alemania, llevan tiempo diciendome que tanto las biotecnológicas (BNT, etc.) como técnicas (Carbures, Abengoa, etc.) tienen muchas posibilidades de impactar en la bolsa porque son las que pueden ofrecer contínuamente productos novedosos en el mercado (gracias a sus I+D+i). Muestran mejoras contínuas en sus industrias, y bien afianzadas, con lo que consiguen un crecimiento contínuo.

Las que muestran estabilidad no están aportando nada nuevo al mercado, y sólo se conseguiria algo de ellos cuando lanzan alguna innovación puntualmente. Es como cuando te pones a pescar con cierta carnada para un pez grande, pero si usas un cebo al que le entra más variedad de peces pues tendrás más continuidad de pescar tamaños medios e incluso grandes.

Disculpar la parrafada, y la forma básica de expresarme. Es como mejor me entiendo a "mi mismo".

Un saludo a tod@s.

#1167

Re: 1nkemia

Abengoa es la única no-MAB que conservo

#1168

Re: 1nkemia

Primer cruce a 2,38. Empezamos bien la semana.

Brokers destacados