Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
122 / 487
#969

Re: 1nkemia

Estas bien?
Podemos llamar al srvicio medico de Rankia.
Y que pensaba que esto me estaba afectado...ahora me siento mejor. Jajaja

#970

Re: 1nkemia

Ojala suba el 7% o mas, pero esta accion esta supercontrolada y hasta que no salga la AK, no se va a mover mas alla de lo que esta haciendo desde hace semanas. Cualquier impulso lo cortan de la misma. Creo yo.
En cuanto a lo de hacer un Muro... si me lo explicas...

#971

Re: 1nkemia

Normalmente bajan los valores de una empresa después de su ak? No se como comportarme frente a las próximas ak de las empresas del mab, estar dentro ya o esperar a que se produzca dicha ak que además no sabemos cuando serán en cada una de las empresas. Salí de inkemia con muy buenos resultados. Que estrategia seguiréis con respecto a la ak ? Saludos.

#972

Re: 1nkemia

Estoy de acuerdo, hasta que no salga la AK, no creo que suba mucho...

#973

Re: 1nkemia

No tiene mucho sentido que suba con la A.k.y mas sabiendo l precio de la accion de la ampliacion.creo q hay q esperar,tiempo al tiempo.saludos

#974

Re: 1nkemia

Yo creo que desde que se anuncia la AK se mantiene estable el valor un poco por encima de la AK hasta que esta se produce. Después sube.

#975

Re: 1nkemia

Saludos Absolute, me ha llamado la atención tu catastrofismo sobre Catenon. No sé qué hacemos aquí hablando de Catenon, pero por curiosidad ¿en qué te basas para ello? No por nada, pero al menos a mí no me parece mala empresa después de haber leído sus balances. Por supuesto que son bastante menos interesantes que 1nkemia, pero no desmerecen tampoco. Repito, es una opinión. Y únicamente me llama la atención "la ruina" que vaticina mi buen amigo absolute. Mañana os sigo leyendo

#976

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 13 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 75.000 euros.
El mayor comprador ha sido Norbolsa con 17.000 títulos, seguido de Mirabaud con 10.243 acciones. El mayor vendedor ha sido Ahorro Corporación con -13.200 acciones, seguido de Renta4 con -12.931.

En el primer cruce se mantenía estable en los 2,20€. En el segundo subía un +2,27%, lo que ha llevado a 1NKEMIA a los 2,25€. Un día más se apoya en el soporte de los 2,15-2,20 (ya son 10 días).Ayer ya decíamos que no debería moverse de ese nivel. Sinceramente, no creo que baje de estos precios.

Quien esté pensando comprar para INVERTIR a largo plazo, éstos precios pueden resultar interesantes. Si se espera a que el valor corrija, quizá acaben comprando más caro (o quizá no).

Quien esté interesado en ir al corto plazo, debe tener en cuenta dos cosas:
1. Hasta que no se publique la AK no van a haber movimientos bruscos al alza ni a la baja (así lo desea el cuidador).
2. Operar a menos de 1 año puede salir muy caro de cara al IRPF del año siguiente. No quiero ser pesado con esto, pero me parece que los que llevan menos tiempo en bolsa deben disponer de ésta información a la hora de meter y sacar su dinero.

P.D.: No os volváis locos mirando a cada minuto las posiciones, varían en cuestión de segundos. Fijaos más en los datos de las empresas a la hora de Invertir. Como dice Chus007: "es de las pocas que está en beneficios netos".
http://www.mabia.es/blog/analisis-de-inkemia/

Brokers destacados