Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
124 / 487
#985

Re: 1nkemia

Me hace mucha gracia lo desapercibido que ha pasado el ataque de locura transitoria de absolut xD

Sobre 1nkemia, que se esté quietecita que quiero ampliar posiciones y ahora me falta liquidez :)

#986

Re: 1nkemia

Los que seguís el mab desde hace tiempo o inkemia en concreto, sobre cuando se espera la ak? A ver el tiempo que tengo para acumular liquidez y no entrar tarde.

#987

Re: 1nkemia

seguramente te dara tiempo ha cobrar la paga de beneficios...podras tener un poco de liquidez..faltan entre 30 o 60 dias..

#988

Re: 1nkemia

ahora todo el mundo ha dormir.....buenas noches ....jajaja

#989

Re: 1nkemia

Moti, te da tiempo mientras tanto sacarle unas pelillas a otra mab. Vigila Bionaturis que está corrigiendo y en pocos días puedes sacar unos beneficios, por ejemplo.

#990

Re: 1nkemia

Muy bien lo tendré en cuenta. Ya esta entonces bionaturis para comprar? Tendría que vender catenon para comprar bionaturis,medcom me lo quedo de momento. Y lo del ibex sigo haciendo números. Gracias. A dormir no farma? Jeje ya mismo.

#991

Re: 1nkemia

Moti, tu quieres todas...

#992

Re: 1nkemia

Organizate Moti!!! je,je
Medcom por supuesto que debes de dejarla, mientras la veo como va, no hay que hacer tonterías, está alcista y con futuro.
Bionaturis, hay que controlar las correcciones porque se está comportando muy cíclica en los tirones, pero estarán a putno de dar resultados y no sé como estará el tema, aunque sé que están en expansión, pero poco sobre los contratos. De todas formas creo que merece la pena comprar en corrección, vigila antes de subasta, la última daba bajada, creo que bajará algo más y después tirón. Pero pienso que será otro valor de futuro, yo lo tengo hace tiempo.
Mientras se ven bien estos valores , no hay que darle tantas rotaciones, eso en los valores que no los vea claro y saques beneficios en corto.

Brokers destacados