Acceder

Baidu

61 respuestas
Baidu
1 suscriptores
Baidu
Página
7 / 8
#49

Re: Baidu

Suerte que no sabemos AT!

#50

Re: Baidu

ni análisis value xD

#51

Re: Baidu

La tendencia en Baidu es salvajemente alcista desde hace unas semanas, pero todavía no ha roto el canal bajista de largo plazo en el que está metida, aunque viendo semejante fortaleza es probable que lo acabe rompiendo al alza.

Por AT la entrada de HH fue precipitada y así se lo dijimos muchos, lo que no signfica que también por AT se podría haber entrado un poco más tarde tras la formación de un doble suelo y la rotura de unas cuantas medias aunque a un precio peor que el de HH pues tuvo la asombrosa habilidad de coger el cuchillo cayendo justo por el mango y por suerte no se cortó.

Así que no era incompatible el saber AT con entrar en Baidu como sugiere Macross.

S2

Baidu semanal

Baidu semanal

#52

Re: Baidu

Ehhhh, que te he pillado de marrón recomendando un comentario alcista de Baidu basado en AT!!!!! (*)

Voy a notificar esta irregularidad a los del Ku Klux Value Clan, a pesar de nuestra amistad es un hecho demasiado grave para pasarlo por alto.

El próximo circuito de Crossfit lo harás con una mochila cargada con TODAS las copias de las shareholders letter de Warren Buffett desde el 57.

(*) quizás lo grave en si es tener Baidu en lugar de Google; sabes si las Baidu Glasses se venden ya en los Todo x 1 eur?

Un abrazo,

Cesc

#53

Re: Baidu

yuuuuuuu P/S=15 me llamabais loooooooooooco

jjj yo jamás dije ser value, me suena una palabra redundante en el mejor de los casos. Soy analista fundamental.

Mi conocimiento de AT se reduce al fundamento filosófico. Suficiente para descartarlo para mis propósitos. No he utilizado y no tengo intenciones de utilizar AT. Pero no tengo nada a favor ni en contra. Sí, como te comenté en Barcelona, me llama la atención las propuestas del forero Guanchinerfe, porque partiendo de puntos totalmente distintos, llegamos a conclusiones similares.

Era un 'me gusta' de agradecimiento por pasarse a comentar.

Si me planto un día en el box con la movida esa de Warren me atan un plomo en el pie y me tiran al mar. Con los burpees no se juega...

Habiendo comprobado in situ la tecnología celular que me gasto, deberías haber sido capaz de saber que no tengo ni puta idea de que gafas me hablas, bastante es que ahora tengo televisión y la enchufo cuando juega el Madrid ;-)

La fosfata bien no? bien para abajo jiji

Abrazo

#54

Re: Baidu

El próximo circuito de Crossfit lo harás con una mochila cargada con TODAS las copias de las shareholders letter de Warren Buffett desde el 57.
ME meooooo, ja ja. Be quick, hemos de reconocer que la entrada de Helm ha sido perfecta. No sólo ha cogido el cuchillo al vuelo, sino que se está poniendo tibio de jamón cortándolo con una sola mano. Y aún le queda bastante para llegar al hueso. Saludos.
#55

Re: Baidu

Baidu tocando los 220 $ en premercado!! Que pena no haber entrado cuando el autor del hilo.

#56

Seguimiento de Baidu (BIDU)....


Baidu (NASDAQ:BIDU) ha sido un rompecabezas para los inversores. El gigante chino de búsquedas en Internet vio cómo sus acciones caían en valor en 2018 y 2019. A medida que 2020 terminaba, de repente se incendiaron y siguieron subiendo. Entre finales de noviembre de 2020 y mediados de febrero, las acciones de BIDU se dispararon un 150%. Ese es un crecimiento fenomenal para una empresa madura.


Desde que cerró en $ 339,91 el 19 de febrero, BIDU ha estado en una espiral descendente. Incluso después de un repunte de dos semanas en mayo, las acciones se cotizan actualmente a alrededor de 190 dólares. Eso es más del 40% menos que en febrero y un 13% menos en su apertura de 2021.

¿Qué está pasando en Baidu para causar tanta volatilidad en sus acciones? ¿Es el reciente colapso de las acciones de BIDU una oportunidad para recuperar acciones antes de que el mercado recupere el sentido? ¿O ha sido una advertencia para que se mantenga lejos?

Desde mi perspectiva, ahora es un buen momento para comprar acciones de Baidu a bajo precio. Los juegos de la compañía en inteligencia artificial (IA), computación en la nube y vehículos eléctricos (EV) están listos para poner las acciones de BIDU en el camino hacia el crecimiento a largo plazo.

Ser un gigante de las búsquedas en Internet no lo es todo

Baidu no es una startup tecnológica. Se cotiza en el NASDAQ desde 2005. En ese entonces, $ 27 le comprarían una acción de Baidu. La compañía es una potencia tecnológica china y construyó su posición destacada con un motor de búsqueda en Internet. Baidu es actualmente el segundo motor de búsqueda más grande del mundo y actualmente controla más del 70% del mercado en China.

Sin embargo, la competencia de la empresa ha ido en aumento. Agregue la incertidumbre impulsada por la guerra comercial entre EE. UU. Y China y el endurecimiento de las reglas de publicidad en línea por parte del gobierno chino, y los inversores de Baidu tuvieron una racha miserable. En mayo de 2019, la compañía informó su primera pérdida trimestral desde que salió a bolsa en 2005. A fines de mes, las acciones de BIDU estaban a menos de la mitad del precio que tenían a principios de 2018.

Diciembre de 2020, las acciones de BIDU despegan

Los inversores que vieron caer en picado el valor de sus acciones de Baidu lo vieron repentinamente cambiar de dirección el invierno pasado. Entre la última semana de noviembre y mediados de febrero, BIDU fue una de las acciones más populares del mercado.

¿Qué desencadenó esa carrera del 150%? Se trataba de vehículos eléctricos. Surgieron informes de que Baidu estaba en conversaciones con varias empresas para fabricar sus propios vehículos eléctricos. Además del entusiasmo por la diversificación, que disiparía las preocupaciones sobre su negocio publicitario en línea en dificultades, las acciones de vehículos eléctricos en general estaban en llamas. Ese entusiasmo resultó en el cierre de las acciones de BIDU en un máximo histórico en febrero.

Entonces, ¿por qué se apagó el aire? Primero, hubo una venta masiva de acciones de tecnología general que golpeó el mercado en febrero. Luego, una serie de problemas, incluida la escasez de chips, el aumento de las tasas de interés y las preocupaciones por la sobrevaloración, quitaron el brillo a las acciones de vehículos eléctricos. Las acciones de BIDU han estado en un funk desde entonces.

La inteligencia artificial, la nube y los vehículos eléctricos preparan el escenario para el crecimiento futuro

A pesar de que las existencias de vehículos eléctricos se han deteriorado, el juego de vehículos eléctricos de Baidu tiene un potencial real para dar sus frutos a largo plazo. La compañía contrataría la fabricación, pero tiene experiencia automotriz desde su primer proyecto de automóvil autónomo en 2013.

Además, Baidu ha hecho grandes avances en dos áreas que están entrando en modo de alto crecimiento. La plataforma de inteligencia artificial de la compañía es la más grande de China y Baidu opera el mercado de computación en la nube pública más grande del país.

El mercado global de IA tenía un valor de $ 62.35 mil millones en 2020. Se proyecta que alcance $ 997.77 mil millones en 2028. Esa es una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 40.2% de 2021 a 2028.

El mercado de la computación en la nube también está en modo de crecimiento. Según Gartner, el gasto en computación en la nube pública totalizó $ 270 mil millones el año pasado, pero está en camino de superar los $ 397 mil millones en 2022.

Las grandes apuestas de Baidu en estas tendencias tecnológicas están dando sus frutos. En el informe del cuarto trimestre y del año fiscal de la compañía para 2020, Herman Yu, director financiero de Baidu, dijo:

“A través de años de inversión en investigación, diseño de chips de IA, comunidad de desarrolladores, patentes y desarrollo de talentos, estamos convirtiendo la IA en casos de uso innovadores. Por ejemplo, la nube de IA de Baidu que se diferencia con las soluciones de IA creció un 67% año tras año en el cuarto trimestre, alcanzando una tasa de ejecución anualizada de US $ 2.000 millones ”.

Es probable que las acciones de BIDU generen ganancias a largo plazo

The Wall Street Journal está rastreando a 37 analistas de inversiones que cubren Baidu. 30 de ellos tienen acciones de BIDU calificadas como de compra. Eso apenas ha cambiado desde hace tres meses cuando volaba alto.

Las acciones de BIDU actualmente tienen una calificación de “B” en Portfolio Grader. Puede que esté luchando ahora, pero con los vehículos eléctricos, la inteligencia artificial y la computación en la nube, además de su negocio principal de búsqueda e ingresos por publicidad en línea, esta empresa tiene futuro. Es muy probable que una inversión en Baidu ahora dé sus frutos con un fuerte crecimiento a largo plazo.

En la fecha de publicación, ni Louis Navellier ni el miembro del personal de investigación de InvestorPlace responsable principal de este artículo tenían (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Louis Navellier, quien ha sido llamado «uno de los administradores de dinero más importantes de nuestro tiempo», ha roto el silencio en este impactante video de «cuéntalo todo» … exponiendo uno de los eventos más impactantes en la historia de nuestro país … y el movimiento de cada American necesita hacer hoy.



Las acciones de BIDU parecen débiles, pero la inteligencia artificial, la nube y los vehículos eléctricos preparan el escenario para el crecimiento – EzAnime.net

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados