Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baidu

61 respuestas
Baidu
1 suscriptores
Baidu
Página
6 / 8
#41

Re: Baidu

Muy útil tu AF Helmholtz. Yo entré con un 15% de mi cartera a un precio de 113, ahora mismo con pérdidas latentes de un 22.72% mas otro tanto por la revaloración del euro desde aprox los 1,20 que es a lo que estaba con respecto al dolar en su momento.
Estoy tranquilo con mi inversión a un plazo de entre 5 y 10 años con esta empresa bajo mi ratio personal de riesgo/beneficio. A su vez comparto muchos de tu análisis aunque mis conocimientos son mucho mas limitados.

#42

Re: Baidu

Otra China que tengo en cartera BYD Co. 1121.HK con ganancias latentes de un 67% y en su momento también tuve pérdidas latentes importantes.

#43

Re: Baidu

Si Baidu te baja el riesgo, es que te va la marcha!

Gracias, yo la veo en 200$ en 3 años, easy

#44

Re: Baidu

La de mas riesgo que tengo ahora mismo es Woulfe Mining Corp. WOF.V, por lo que si, Baidu me baja la beta, en cuanto a la percepción de riesgo es una cuestión muy personal.
He leído en algun comentario, no recuerdo si fue tuyo, que Baidu no tiene deuda, y me parece que hace poco emitió unos bonos aunque a una tasa de interes muy baja para la adquisición de empresas del sector, creo que ya ha comprado una empresa de seguridad de software para devolverle la jugada a qihu360 y competirle en su mismo terreno. Corren una serie de rumores sobre las posibles siguientes adquisiciones, aunque intento no estar tan pendiente de mis valores, aun siendo solo cinco.
Saludos y suerte, hablamos cuando llegue a los 200.

#45

Re: Baidu

Hola

Sí, tiene deuda, 12,000 (millones de Yuanes, creo) en parte por la emisión de bonos de la que hablas. Pero tiene caja e inversiones a corto por más de 30,000. Con lo que la deuda neta es negativa, o los activos financieros netos positivos.

Entonces estás en el negocio de Uranio en Corea... no se lo vendas al colega de Rodman!

Estoy contigo, la beta sólo sirve para sacarte PhDs y ganar premios Nobel.

No hombre, seguimos hablando, cuando llegue a 200 nos vamos de farra xD

Un saludo

#46

Re: Baidu

Ya falta menos para que nos vallamos de farra! Antes de que cerrara el mercado con la subida del 3% ya había recuperado perdidas, luego de la publicación de las ganancias llego hasta un 17%! Ya se, aun no hay que cantar victoria, igual pasado esta en menos 30, pero eso es lo guapo del largo plazo, que no importa!
Estoy muy contento ademas porque he hecho cambios en mi cartera y casi la vendo.
A final mantengo Mastercard, Byd Co., National Oilwell Varco y Baidu.

#48

Re: Baidu

Fue una entrada perfecta! Yo llevo poco en esto y debo mejorar mis entradas (entre varias cosas claro, je)
Me releí el hilo y coincido contigo al 100% en tu análisis. Yo también calculaba que aunque crezca a la mitad de ritmo de los últimos años seguía siendo rentable al precio que entraba, al tuyo mucho mas claro!
Haber que le depara el futuro, pero me gusta ver el indice de shangai tan por los suelos, le veo muy poco recorrido para abajo y mucho para arriba. Como dice Pabrai: Cara, gano mucho, Cruz no pierdo tanto.
Saludos compa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados