Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
227 / 663
#1809

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi padre decía que se lleve el último duro otro.
Con Inditex esperaba verlas por encima de 31 y tras una semana haciéndose la remolinos, me deshago de ellas con un 6% de beneficio antes de resultados y a mirar otra cosa más interesante.
Más vale pájaro en mano.....

#1810

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Felices plusalías :)

No voy a decir nada del estilo "has hecho bien" porqué no soy nadie para recomendar porqué más de uno se lo toma en serio. Así que me limitaré a decirte que yo habría hecho lo mismo. Estos días INDITEX esta muy plana jugando con la MM200. Ahoa esta justo un poco por debajo de esta y no me termina de convencer.

Los resultados se presentan el día 15, si no voy equivocado. A ver como se comporta el valor hasta entonces.

#1811

PRIMARK quiere expandirse en España

"Primark quiere ser el doble de grande en España"

Pues que le "pidan permiso" a Tito Amancio. Todos sabemos que Amancio no tiene un pelo de tonto y cualquier posible competencia ya se encarga de fulminarla. Véase CORTEFIEL. Con PRIMARK, aunque tiene un negocio algo diferente al suyo, le puede hacer pupa así que, para empezar, el local en el que estan en Madrid (la joya de la corona de PRIMARK) es de Amancio.

No se la sabe larga ni nada ;)

http://cincodias.com/cincodias/2016/06/07/empresas/1465303798_069992.html

#1812

Re: PRIMARK quiere expandirse en España

Primark atrae clientes a los centros comerciales, donde siempre están las 7-8 marcas de Inditex.
Cuando abrió Primark en Callao, las tiendas de Inditex de Gran Vía vendieron más que nunca...es competencia sí, pero competencia relativa diría yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1813

Re: PRIMARK quiere expandirse en España

Recuerdo un reportage de esos de "Equipo de investigación". Sí, los que se caracterizan por ser muy objetivos precisamente (nótese la ironía) en el que "analizaban" a PRIMARK. Recuerdo que muchas tiendas de la zona (que no vendían textil) habían notado un aumento de las ventas. Claro, si PRIMARK es como la miel para las abejas pues las flores de al lado se benefician.

Como digo, PRIMARK tiene un negocio algo diferente al de INDITEX. Este se especializa en el "low cost" del textil con todo a saldo y en plan super y si como dices la cercanía con las INDITEX beneficia a este último pues perfecto. Lo que esta claro es que si Amancio es el casero en su principal tienda en España es por algo.

Ten cerca a tus amigos..pero más a tus enemigos. ;)

#1814

Re: PRIMARK quiere expandirse en España

Yo con inditex estoy pillao en casi 32 , por lo que me voy a quedar a ver los resultados, que en día me funcionaron , eso si salte antes de tiempo.

#1815

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues al final, no ha mantenido el MM200 y nos vamos para abajo

#1816

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para realizar inversiones este mes, hay que ser frío y cuidadoso porque......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados