Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,28K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
54 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
232 / 667
#1849

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Curioso, la única del ibex en rojo a estas horas es nuestra inditex

#1850

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es superar el MM200 y para abajo :-(

#1851

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo procuro comprar cuando esta bajando más que nada porqué hasta que no supere con fuerza la MM200 lo más probable es que siga lateral/bajista. Por eso es tan importante el técnico porqué nos dice si el valor aun debe bajar (cuando quieres comprar) y si rompe la MM200 con fuerza o no.

#1852

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Cómo se entiende lo de ayer de ITX? Estamos como marzo del año pasado, más de un año lateral.....En el anterior rango lateral estuvo unos 2 años.

#1853

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo lo entiendo como una recogida de beneficios después de haber subido casi un 7% los dos días después a la presentación de resultados
El verano le suele sentar bien a ITX como expuse semanas atrás así que confiemos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1854

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que se ha despertado con ganas de recuperar lo perdido el viernes, a ver si supera MM200

#1855

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otra vez se ha quedado a las puertas, ¿no?

#1856

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer cerró por encima (30.12€) y de momento parece que aguanta por encima MM200, a ver como evoluciona durante el día

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar