Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,28K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
54 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
249 / 667
#1985

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

cierre en verde dandose la vuelta desde minimos de 31,51, me voy de finde tranquilo y con la esperanza de que llegue rapido a los 32,10 objetivo minimo de vanta para sacarme almenos algo menos 80€ limpios seria un poco deprimente aunque siempre sera mejor que quedarse pillado.

en fin estoy en tablas, en verde por poco :)

saludos

#1986

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

la volatilidad es bestial, €/$ ,brent,sp500,etc el lunes bajará,ira a algún soporte, después resistencia y así, la gente q sabe de esto puede aprovecharse un montón, los demás pues a esperar a q rompa resistencia que a saber cuándo será y sino a esperar dividendos en octubre??a ver q pasa con las elecciones USA y la posible subida de tipos.

#1987

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Precios Objetivo:
HSBC: 40€

No se en que se basa pero no estaría nada mal....

#1988

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No se lo creen ni ellos, los 32€ estan costando muchisimo parecia q hoy si, pero nada no hay forma...

#1989

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mediados de septiembre se presentan los resultados. Normalmente suben la acción los días previos, veremos a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1991

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Edita el mensaje das error de confusión pones 21 de abril en lugar de 21 de septiembre

#1992

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierto,no se en que estaria pensando :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar