Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
1 / 663
#1

Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos dias,
Que tal ven Inditex a corto plazo, es decir entrada y salida en un mes.

gracias.

#2

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sinceramente creo que tanto puede salirte muy bien como muy mal. A saber como va a evolucionar la acción en los próximos días... Ahora mismo me parece más una cuestión de psicología de la masa de inversores que otra cosa. Personalmente tengo la esperanza que poco a poco, entre hoy a última hora y los siguientes días vuelva a darse la vuelta y a intentar los 108€ pero también es evidente que puede seguir para abajo.

#3

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes razon. Y te aseguro que el sentido comun me dice que no apriete la tecla. Quizá solo se este tomando un respiro y sigamos con la tendencia alcista. Esperaré a la apertura de mañana a ver si estamos en verde.
Muchas gracias.

#4

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

mi humilde opinion, y solo es una opinion y no recomendación, es que si quieres entrar esperes a los 101 como poco y si quieres apurar los 100 o 99,xx.
A ver como cierra hoy, y a ver como se comporta dow esta tarde noche.

#5

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que de aquí a un mes puede que se vaya por encima de 110, o que baje de 100, o que fluctue entre estos dos valores.
Lo que no creo es que te vaya a ir bien a largo plazo si todas tus inversiones las planteas así.

#6

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

espera el verano que habra algun mes movido si baja inditex entre un - 10 - 7 siempre es momento de acumular

#7

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que pasa hoy ,que las regalan.
Si quieres entrar en un valor ,no entres porque este baje un 3% ni un 20%.

#8

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No ha cambiado nada respecto ayer........

Ojo que no quiero decir que compres, quiero decir que las ventas de hoy son totalmente especulativas para cazar a los que se han puesto largos en el valor antes de las subidas (les estan crujiendo los stops)

Brokers destacados