Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
223 / 663
#1777

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compañeros he vendido a 30,espero que os suba a esos 31,4 y cierre el hueco que tiene que cerrar.
Suerte!!! si baja a 28 volveré a entrar.

#1778

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que te vaya muy bien. Yo pienso que ITX se va a ir a máximos de nuevo. Tal y como marcha el consumo en España y cómo va el negocio online, confío en unos buenos resultados a mitad de Junio que los da.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1779

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo ha habido un rato que estaba por vender...pero me he contenido. He decidido (hacia las 15.00H) que si a las 17.15h la cotización estaba por debajo de 30€..vendía y a otra cosa. Finalmente me he mantenido y creo que he hecho bien.

¿Has podido sacar una interesante plusvalía? :D

#1780

INDITEX rompe la MM200

Bien, compañer@s, finalmente INDITEX ha roto la MM200 y además con una vela muy chula. La MM200 hoy estaba en 29'87€ y ha cerrado en máximos: 30'10€. De entrada es muy buena señal.

Como he dicho durante la semana y creo que durante la pasada también, la MM200 es una resistencia/soporte muy importante a largo plazo. Para ilustrar un poco lo fiable que es, en el gráfico he marcado tres elipses de color: La verde corresponde al periodo de septiembre de 2015.

Por ese entonces la cotización estaba por ENCIMA de la MM200 y por tanto esta actuaba de soporte. Se ve claro que intentó romperla en más de una ocasión pero en ninguna lo consiguió. Solo un par de veces la rompió durante la sesión pero logró recuperarse.

Se ve claramente como de ahí rebotó pasando de precios de 27'80€ a mediados de septiembre a más de 33€ a mediados de noviembre. Las rojas corresponden a periodos en los que el valor intentó cargarse la media pero al no poder el valor rebotó hacia abajo. Sobretodo fue un rebote fuerte en febrero que pasó de 30€ a 26’70€.

Queda demostrado que cuando rompió la MM200 en forma de soporte (enero 2016) el valor pasó de cotizar en 30'30€ a 27€ en febrero. Hoy por fin sí ha roto la MM200. Soy muy optimista respecto a la semana que viene y avalo este optimismo con el gráfico semanal pero aun con todo quiero ser un poco precavido por si se pone tonta y vuelve a estar por debajo de la MM200.

Así, la próxima semana es CLAVE para la tendencia a largo de INDITEX.

INDITEX 270516 DIARIO

INDITEX 270516 DIARIO

INDITEX 270516 SEMANAL

INDITEX 270516 SEMANAL

#1781

Re: INDITEX rompe la MM200

He de decir que aunque la semana que viene estaré de los nervios por si sigue como debe seguir, este finde estaré muy tranquilo y es que mi media de 27'98€ ha sido todo un acierto. No esta mal porqué febrero y marzo fueron meses bastante malos para mi.

Uno a veces debe darse una buena hostia (muy buena en mi caso) para ver qué esta haciendo mal y rectificar. Así que "lo he pillado, destino".

A ver si la semana que viene puedo volver a sacar a Hannibal :P

Buen finde a todos :D

#1782

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He sacado un 5,78% más de lo que da cualquier banco, me quedo contento.
Abengoa me ha dado una sacudida muy fuerte y voy con pies de plomo, os sigo leyendo y espero que podáis vender donde os lo hayáis propuesto, supongo que este año tocará como mínimo los 33 espero estar en esa subida.

Mucha suerte!!!

#1783

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sin duda. Felices plusvalías que se dice :P

#1784

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En estos años en los mercados he aprendido un par de cosas y una de ellas es que nos manipulan a base de bien pero lo que más me gusta es cuando el tiro les sale mal. Hoy en INDITEX sin ir más lejos: a primera hora había un tapón de mas de 25.000 acciones a al venta en 30'100€. Lo primero que he pensado ha sido "ja, ya lo han puesto para frenar la cotizción pero en el último momento lo van a sacar". Pues no ha sido así ya que el mercado ha absorvido este tapón de 24.000 acciones en un momento.

A esta hora (9.07h) el valor esta bajando un poco pero demuestra una cierta fortaleza que me da buen rollo el que se haya cargado esa barrera.

A ver como evoluciona hoy.

INDITEX manipulame, cairño

INDITEX manipulame, cairño

Brokers destacados