Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
228 / 663
#1817

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo malo es que los resultados sean buenos, te hayas quedado esperando y se dispare quedándote "a verlas venir..."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1818

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si es así, mala suerte. Otra vez sera. El tiempo y las pérdidas por ambicioso me hicieron ser taimado y poner objetivos más serenos.
En fin, si vuelve por los 27€ volver e a invertir.
Suerte con tus inversiones.

#1819

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues parece que como dice Krieger no ha podido mantener la MM200. Una auténtica pena :(

De momento, a falta de mayores noticias/cambios, todo me hace pensar que el valor se dirige a los 28€ (con posible parada en 28'70€).

#1820

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joder qué ostia se pegó el viernes. (lo siento, pero no puedo decirlo de forma suave XD) Un 2% puede no ser mucho..pero en INDITEX sí. A ver si esta semana se para en los 28'70€ sino sí que veremos los 28€.

#1821

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por cierto, el jueves se negociarion 51'5M de títulos..una barbaridad por lo que es INDITEX..

#1822

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Supongo que a Inditex le puede afectar el Brexit,miedo en el mercado...

#1823

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un poco todo. El mercado esta muy débil e INDITEX hacía poco que había roto la MM200 con lo que necesitaba estabilidad.

#1824

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que estos días no se puede analizar aisladamente a ITX del mercado. Simplemente la Bolsa se está dando una hostia fuertísima, e ITX acompaña. Si se confía en la empresa se debe confiar en que cuando venga la recuperación se recuperará más rápido y fuerte, ya pasó después de Agosto2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados