Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
237 / 663
#1889

Re: INDITEX valor cíclico

Para largo sin duda INDITEX es alcista pero yo, esta vez, solo busco especulación: abrir posición en zonas de 28€ y largarla en cotas de 30€ en un mes y pico (si hay suerte).

#1890

Re: INDITEX valor cíclico

Jejeje para nada pitoniso. Si quisiera adivinar el futuro jugaría a la lotería :P Me baso siempre en el AT para la especulación porqué me da seguridad :)

#1891

Re: INDITEX valor cíclico

Actualizo lo que veo en el gráfico de INDITEX. Creo que se ha confirmado el HCH. Hoy ha dejado una vela que anota no tanta debilidad al caer muy fuerte durante la mañana (casi un -1'70%) pero hacia la tarde recuperación para cerrar en -0'99%. Todos conocemos a INDITEX y en rara vez deja velas muy rojas a pesar de que su tendencia a corto pueda ser bajista (excepto catástrofe, claro -véase BREXIT-).

En resumen, supongo que mañana habrá algún rebotillo, o almenos así apuntan muchos, en el IBEX pero para mi la tendencia a corto sigue igual. Eso sí, para desactivar el HCH debería romper los 30€ (MM200) con fuerza.

La sigo esperando en cotas de 28€ para especulación.

INDITEX 060716

INDITEX 060716

#1892

Re: INDITEX valor cíclico

Aquoso le vi un hueco a 28,415,¿Que te parecería entrar ahí? buscando el rebote hasta 31.

Un saludo y gracias!!!!

#1893

Re: INDITEX valor cíclico

Yo en cambio veo un valor que está bajando repetidamente menos que la media todos los días. A la que el mercado se normalice pienso que veremos nuevos máximos.
(La clave: el yuan, tan dependiente ITX de él)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1894

Re: INDITEX valor cíclico

La pregunta es... ¿cuando se va a normalizar el mercado?

#1895

Re: INDITEX valor cíclico

Esta es la gran pregunta. Vete a saber. Yo en estos fregaos no me meto porqué no tengo ni idea, soy sincero XD

Sobre el hueco..no sabría decirte. No me gusta opinar de la operativa de los demás. Me he llevado más de una estocada por esto. :/ Si es para ir a super largo son precios siempre interesantes en Tito Amancio SA.

#1896

Re: INDITEX valor cíclico

INDITEX acostumbra a ser valor refugio en momentos de pesimismo general y no es muy volátil. Esto podría explicar lo que comentas.

Tengo que aprenderme bien el funcionamiento del yuan este XD

Brokers destacados