Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
211 / 663
#1681

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo por ahora no he cobrado. Hasta ahora a medio día ya tenía el importe ingresado. Será uno de los primeros daños colaterales de la cuenta omnibus?

#1682

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A medio plazo, sí, por eso sigo con ellas. Primero debe cargarse la resistencia de medio plazo (28'60€).

Menudo bajón se ha pegado hoy -2'47%. Se va acercando al soporte a corto plazo (27'20€). El del muy corto plazo (donde estamos ahora (aprox) pende de un hilo).

INDITEX 030516

INDITEX 030516

#1683

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estamos en un principio claro de tendencia bajista general. Debemos corregir tanta subida de las últimas semanas y eso incluye a INDITEX. Ahora pesa más el ténico que el fundamental. Sigo afirmando que si los resultados son interesantes ayudaran a mejorar el técnico. Paciencia siempre :D

#1684

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tampoco lo he cobrado. Como esto sea por la tonteria de la cuenta omnibus me cambio de broker.

#1685

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se cobra al final del día. Al menos en ING Direct los dividendos son siempre así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1686

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo nunca he cobrado al final del día. Siempre he cobrado los dividendos entre las 12:00 - 13:00 hrs. del mismo día que pagan.

#1687

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes razón, ya estoy mosca... todavía no tengo la pasta y ya es día 4

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1688

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he visto a primera hora y tampoco tenía ingresado el dividendo. No es que sea una cantidad importante pero no me gustan las formas.

Brokers destacados