Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
179 / 663
#1425

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Iberic0!

Hoy susto en todo el Ibex, e $ITX no ha sido menos, ha caído hasta niveles algo inferiores a los 28.30 €. Ahora se ha recuperado llegando a tocar el nivel del cierre de la sesión del viernes, cosa que el $Ibex no ha hecho y está a algo más de 300 puntos de cerrarlo. Cosa que para mí demuestra la fortaleza de la empresa, y eso que Inditex cuenta con 145 tiendas abiertas en Grecia, lo que supone un 2.3% de todos sus establecimientos.

He leído también que analistas de Bankinter mantienen la recomendación de comprar Inditex y se fijan un precio objetivode unos 33€ para final de año.

Esta mañana ha podido ser un buen momento para comprar...

Un saludo!

#1426

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Supongo que el tema de su negocio en Grecia mete miedo, pero en la práctica imagino que esas tiendas venden sobre todo a turistas, y ahí no se resentiría tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1427

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sabes la facturación de ITX en ese área, o no se desglosa en los resultados?

Un mercado tan pequeño.. no sé yo si tendrá tal impacto en las cuentas de ITX.

#1428

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ni idea, yo tampoco creo que tenga mucho impacto en lo que es las Ventas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1429

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola slapp!

Entre la memoria y la cuenta de resultados del ejercicio 2014 de $ITX he podido sacar lo siguiente sobre la participación de la empresa en Grecia:

  • 154 tiendas, 40 de ellas de Zara, que supone un 2.3% de las tiendas totales.
  • 3335 empleados, que supone un 2.4% de los empleados totales.
  • Ha invertido 115.968 horas en formación.

Pero no he encontrado nada acerca de la facturación de Inditex en Grecia. 

Un saludo!

#1430

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Oye pues igualmente te agradezco la info. No me lo esperaba, la verdad.

Cogeré la facturación total y la dividiré entre el nº de tiendas, para hacer una especie de media muy cutre y básica de facturación por establecimiento, y a partir de ahí multiplicar por las que hay en Grecia para orientarme mínimamente.

Digo cutre y básica porque está claro que no vende igual el Zara del centro de Madrid, de Shanghai o de Nueva York, que el que pueda haber en algunas ciudades en Grecia. Pero algo es.

Saludos y gracias de nuevo.

#1431

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me alegro de que te sirva de ayuda!

¿Has sacado alguna estimación de las ventas de $ITX en Grecia?

Un saludo!

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar