Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
183 / 663
#1458

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días,

Según Forbes, Amancio Ortega es a día de hoy el hombre más rico del mundo.

#1459

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Casi nada para un gallego como yo tener el privilegio de tener como paisano al hombre más rico del mundo.No es chino,ni ruso,no es norteamericano ni nació en París, Madrid o Londres.
No es de una comunidad rica y poblada como Madrid,Cataluña o Euskadi es de un lugar único como Galicia desde donde ha creado y desarrollado la primera marca española y primera textil del mundo.

#1460

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Os habéis fijado en el volumen de los últimos 5 días?

#1461

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdona arousan, Amancio Ortega no es gallego, nació en Busdongo (León), aunque es cierto que vivió parte de su juventud en Galicia.
Salu2.

#1462

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El q haya nacido en León se debe al trabajo de ferroviario de su padre. Su vida laboral, su vida familiar y su vinculación ha sido en galicia. Como dice el refrán uno no es de donde nace y si de donde pace.

#1463

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entonces es un gallego nacido en León. O si yo nazco en Tokyo durante un viaje de mis padres soy japonés?
"no es de donde se nace sino de donde se pace" (el refranero español siempre resuelve estas dudas"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1464

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esa comparación que haces es incorrecta porque estas asimilando nacer en un pais diferente con nacer dentro mismo país, una cosa es la nacionalidad y otra cosa es la naturaleza, y en este caso la naturaleza de Amancio Ortega es León, sea accidentalmente o sea por lo que sea, y si nos guiáramos por ese criterio los guipuzcoanos tambiíen podrían reivindicar que Amancio es de Guipuzcoa porque estuvo viviendo en Tolosa al menos 12 años. Yo mismo sin ir más lejos nací en un lugar en el que solo viví 8 meses porque mis padres se cambiaron de residencia por motivos laborales, y no se me ocurre decir que soy de éste lugar sino de aquel en que nací.
Salu2.


PD.: ¿Y si hubieses nacido en España y te hubieses trasladado a vivir a Tokyo dirías que eres japonés?

Brokers destacados