Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
195 / 663
#1553

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que poco a poco va cogiendo ritmo alcista.

Al final compré unas pocas más a 28€, a ver como evoluciona...

#1555

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por lo que puedo interpretar tras leerlo,es que son todo conjeturas y suposiciones con un "en nuestra opinión", "esperamos", "preveemos", demasiado condicionales veo.

Yo no creo mucho en los supuestos analistas, cuando presenten resultados veremos que tal y hacia donde tira acción.

Gracias igualmente por compartir info :-)

#1556

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿alguna razón para el comportamiento de Inditex de hoy? ¿la subida del EUR/USD?

#1557

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tampoco lo entiendo y más habiéndose apreciado el yuan. Imagino que es gente que se sale antes de la presentación de cuentas "por si acaso"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1558

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No encuentro ninguna noticia que hable de cuánto se espera que suba el dividendo para este próximo ejercicio. ¿Alguien sabe algo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1559

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Supongo que el proximo miercoles en la presentacion de resultados sabremos algo. Yo he leido que el consenso de analistas espera una subida hasta 0,6-0,65 para 2016.
Por logica esta compañia deberia ir subiendolo año tras año debido a su gran caja y a la reduccion progresiva en sus inversiones expansivas en el negocio.
Pero a saber lo que piensa Amancio,puede que pretenda llenar el planeta de Zaras, jejejejeje. La verdad que el gallego este ha creado un monstruo.

#1560

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Una subida de 0,6-0,65?

El viernes Carlos Doblado recomendó Inditex.......

Brokers destacados