Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
187 / 663
#1489

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En esta te digo q lleva una media anual de revalorización del 40% desde q empezo a cotizar en bolsa por lo
q en el corto plazo da igual lo q haga salvo q inviertas en ese plazo ,lo q no entiendo q algunos son capaces
de aguantar perdidas del 40%,60%(por lo q veo es tu caso) eetc durante años sin salirse ni poner ningún stop y un valor con una revalorización
espectacular como inditex enseguida os poneis nerviosos.Saludos

#1490

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con empresas como ITX siempre cito a Warren Buffet: Mejor comprar caro una buena empresa, que barato una mala.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1491

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues imagínate el nivel de rallada que llevo por no poner estops y comerme estas bajadas, ahora quiero cambiar la mentalidad y ja no me pillan mas!!! Fíjate ahora con una empresa como inditex y tal como está y perdiendo un 4% estoy por salir por no perder más....

#1492

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vengo de hacer una cola de la leche en un ZARA, y he visto el Centro Comercial a tope. Puede que se resientan las ventas en China pero me da que las ventas en España van a ser de récord, veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1493

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Espero que si, puse un stop ajustadito y lo saque pensando en que esta alcista el valor y positivo, supongo que estas bajadas se deben a la bajada del ibex y todo lo de china...aún no ha llegado al soporte que me fijé en los últimos cuatro meses, si rompe ese soporte si que saldré

#1494

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex no va a quebrar de aquí a 10 años vista quizás 20, quizás nunca...si hasta se asegura a sí mismo, wtf....esto es una máquina de hacer dinero...que más da que hoy valga 20 mañana 30 pasao 25 y al otro 40 si quieres la pasta te esperas a que esté alta que lo estará y te sales si quieres rentar no te sales nunca...no tiene deuda según creo es más se gasta el dinero en seguir creciendo porque no tiene donde invertirlo, una empresa que hace eso será porque su propio negocio parece ser más rentable que cualquier sitio donde lo metiera, Imaginaos si hace dinero que a los empleados les van a poner otra extra a partir de este año...
PD: no sigáis los consejos de este inútil quizás os hagan perder dinero, todo es caro si baja...barato si sube ¿no?

#1495

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claro que le afecta lo de China, porque están devaluando el yuan y eso significa que cuando traduzca las ventas a euros, tendrá menos beneficios. Pero es una empresa muy diversificada y que cada año vende más que el anterior. Yo creo que cuando se vayan viendo en los resultados que el efecto China no es para tanto (en mi opinión) volverá a máximos (en mi opinión)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1496

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a ver si lo refleja la cotización y me da para gastarmelo en en zara y tal xd

Brokers destacados