Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
307 / 663
#2449

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"Peligroso"lo es siempre por eso yo habló de interesante, muchos inversores estarán planteándose entrar en cuanto esos máximos se rompan,quizás lo produnte sería ver como rompe ese máximo ,y el comportamiento posterior, de todas formas pinta bastante bien.
Un saludo!!!

#2450

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando dices: "desaparecer como hacen todos",entiende que yo puedo sentirme incluido, porque en ese momento,no teníamos el mismo punto de vista,en Inditex.
Por cierto te vuelves a equivocar , INDITEX no tuvo una sobre reacción ,es más, si te fijas en la gráfica, ni siquiera traspasa la directriz. Yo me precipite en la salida, pero no me puedo permitir quedarme pillado en ningún valor,hace dos años le saque unos eurillos a Inditex y la dejé caer estando dentro bastante más que en esta ocasión...
Un saludo!!!
Pd para los que estén dentro pinta muy bien y para quienes quieran entrar yo estaría muy atento a como se produce la rotura de máximos

#2451

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

LE saco casi un 10%  en 3 meses y con la llegada de las elecciones en Francia estoy pensando en vender, como lo veis?

mas que nada para pillar algo de liquidez por si hay "sorpresa desagradable"

 

saludos

#2452

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

donde estan esos maximos y que valor debe superar para que se dispare segun tus "numeros"

 

saludos y gracias.

#2453

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero ojo!!!! que yo no he dicho que se vaya a disparar, he dicho que hay que estar atentos a ver como se produce, en caso de que lo haga, la rotura de máximos y que de momento pinta muy bien.

Un saludo!!!

#2454

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Está claro que mañana viernes (y supongo que hoy jueves hacia el final de la sesión) empezará el canguelo entre los inversores y puede haber caídas. El lunes habrá gap para un lado o para el otro según se dén las elecciones, así que ya según tengas aversión o no al riesgo. Está claro que si sale Le Pen  /Melenchon el gap va a ser brutal, pero también es lo menos probable...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2456

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece que me voy a arriesgar, veremos mañana que hago jejeje

saludos

Brokers destacados