Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
66 / 513
#521

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola, hoy por lo que he visto los de Interdin han comprado un buen paquete de 11810 acciones haber si es por bueno, Aunque también han vendido Gowex y hoy al cierre a roto la resistencia de los 20 están cambiando los cromos. Haber si es por bueno, por el momento a esperar noticias¡¡¡¡¡¡¡

#522

Re: Ebioss Energy (MAB)

Perdón estaba contestando sobre Griño Ecologics

#523

Re: Ebioss Energy (MAB)

La están reteniendo claramente en los 18€.

#524

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Crápula. Agradecería por favor me respondieras a un par de cuestiones:

Dices que "si piden dinero probablemente es para crecer comprando otras compañías". ¿No crees que lo mínimo que deberían hacer al pedir dinero es decir a que lo van a destinar? ¿La empresa ha expresado el destino del dinero de esta tercera ampliación? ¿La gente es consciente del uso que se le va a dar a ese dinero que diluye el valor de los actuales accionistas?

Otra cosa, ¿qué ventajas competitivas ofrece tener la sede social en Bulgaria con respecto a España? Y no me digas costes laborales, muchos de sus empleados trabajan en España.

 

Saludos.

#525

Re: Ebioss Energy (MAB)

Interesantes cuestiones y muy legítimas, aunque no soy quien para responderlas porque mi modo de operar se aleja de los fundamentales. Yo no estoy en en el valor, aunque desde luego me planteo entrar una vez supere con volumen los 18€. Desde mi punto de vista esto es el MAB y aquí se vive de expectativas, al menos a día de hoy. Sin ir más lejos, estas mismas preguntas quedarían sin respuesta al aplicarlas a otras empresas del MAB en proceso de ampliación y no por eso dejan de parecerme interesantes. Seguramente tu sabrás mesurar infinitamente mejor que yo las posibilidades de éxito a largo plazo de este tipo de energías alternativas, veo que tienes intereses en el mundillo, aunque en un área competitiva diferente.

#526

Re: Ebioss Energy (MAB)

En tal caso considero que se está jugando con fuego. No tengo nada en contra de que se confíe en una empresa meramente por las expectativas, de hecho yo lo hago con bastantes empresas de mi portfolio. Pero que menos que plantearse si esas expectativas se basan en algo que las respalde... mínimamente.

 

Saludos y gracias.

#527

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre Solrac, eres de Puertollano? o simplemente has pasado de visita por la planta de Elcogas, yo sí soy de Puertollano.

No sería la primera vez que se calienta un valor, se hace una AK y te das cuenta que es para tapar agujeros. Esperemos que no sea el caso, yo en concreto no estoy dentro de Ebioss, pero deseo suerte a los que sí.

#528

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yaghurz,ya decía yo que me sonaba tu cara.Saludos desde Puertollano,jeje.

Brokers destacados