Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
67 / 513
#529

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jajaja, mientras no te deba dinero... saludo a ti también :D.

No he mirado a fondo Ebioss esta noche le hecho un ojo a todos los informes que encuentre por bolsas y mercados y buceando por internet haber que veo.

:D cuidado que en el MAB puede haber una burbuja porque una cosa es que suban empresas con fundamentales y otras que lo hagan los demas por inercia y menos con esa fuerza, aunque en el MAB fuerza es un tio con 100.000€

#530

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Yaghurz si ves algo raro informanos yo estoy dentro desde enero y tampoco lo veo claro, la ampliación futura dicen que es para comprar algo pero tampoco lo dejan muy claro (dicen es para tener la pistola cargada cuando llegue el momento) no se, suena un poco raro. Un saludo gracias.

#531

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un claro ejemplo de diferencia es Carbures que te dice, te voy a pedir 60M€ y con ellos espero lograr la revisión del plan de negocio que mandaron última donde se aprecia un crecimiento muy fuerte.

Pero de Ebioss no voy a opinar aún porque todavía no me he metido a fondo con ella, y entrar en una acción por especular no me gusta, nunca he palmado pasta por entrar por recomendaciones o al calor de una acción calentada, pero no me gustaría experimentarlo, es una experiencia que si me muero sin sentirla no me apenaré por ello.

#532

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola, Solrac,

Tener sede en Bulgaria tiene inmensas ventajas fiscales respecto de tenerla en España. aquí te dejo un link de una empresa que se dedica a constitución de sociedades dentro y fuera de España:

http://www.aselsa.es/impuestos-sobre-sociedades-europa.html

Por lo demás, creo que aún no han anunciado oficialmente si amplían capital. Si lo hacen, habrá que ver cómo lo hacen.

Saludos, Solrac. Aprecio mucho tus comentarios.

#533

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola os dejo lo que dicen en el HR del dia 7 de este mes:
Dicen que quieren eliminar el derecho preferente de los accionistas a suscripción y habla a mi entender de un split.

HECHO RELEVANTE EBIOSS ENERGY, AD
7 de Marzo 2013
De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo
Bursátil, por medio de la presente se pone a disposición del Mercado la siguiente
información relativa a EBIOSS Energy, AD.:

El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el 25 de febrero de 2014, ha
acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en
Sofía (Bulgaria), 49 Blvd., piso 11º, el día 10 de abril de 2014 a las 10 horas, en primera
convocatoria, o en el mismo lugar y a igual hora, el día 25 de abril de 2014, en segunda
convocatoria.

Orden del día
Primero.- Cambio del valor nominal de las acciones de la Compañía sin modificar el
capital social.
Segundo. -Modificación de los Estatutos Sociales de la Compañía.
Tercero.- Modificación del número de los miembros del Consejo de Administración de
la Sociedad.
Cuarto.- Modificación de la composición del Consejo de Administración de la
Sociedad.
Quinto.- Delegación en el Consejo de Administración para llevar a cabo la ampliación
del capital social, de conformidad con lo dispuesto en el Art 196, párrafo 1 de la Ley de
Comercio Búlgara, mediante la emisión de nuevas acciones hasta un máximo de
40.000.000 BGN.
Sexto.- Supresión del derecho de suscripción preferente de los accionistas para
suscribir y / o adquirir acciones procedentes de la ampliación de capital social de
EBIOSS ENERGY, AD, referida al punto anterior.
Séptimo. – Adopción por la Junta General de las propuestas presentadas por el Consejo
de Administración.
Se adjunta a continuación la convocatoria de la Junta inscrita en el Registro Mercantil
de Bulgaria.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas

#534

Re: Ebioss Energy (MAB)

No. Simplemente Elcogas atraía ingenieros de toda España. He hecho "excursiones" hasta a las refinerías de Tarragona, que ya me pilla lejos, tú ;)

#535

Re: Ebioss Energy (MAB)

Genial citizenalfa. Ventajas fiscales. Y, ¿qué sentido tiene disfrutar de ventajas fiscales en una época en la que no hay beneficios societarios?

No lo entiendo. Se va a tirar AÑOS sin beneficios. Años sin pagar impuestos de sociedades tanto en Sofía como en Madrid.

insisto... ¿qué ventaja proporciona radicarse en Bulgaria?

Saludos.

#536

Re: Ebioss Energy (MAB)

Enhorabuena a los accionistas actuales de Ebioss.

De golpe y porrazo van a ampliar capital sin dar posibilidad a los dueños actuales, ustedes, de comprar ni una acción. Una dilución en toda regla que se aprobará sí o sí. Porque a ver quien es el guapo que va a Bulgaria a protestar. Ejem...

A todo esto... ¿para qué quieren la pasta?

cri, cri...

Te puede interesar...
Brokers destacados