Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
88 / 513
#697

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fue un poco desorbitado la llegada a los 22 euros, subio ese dia un 22% creo, hubiese sido lo mejor vender, yo ya no las tenía. Hay tiempo para verlas venir....
Ahora está corrigiendo bien Medcom, puede ser buena oportunidad cuando se estabilize y Altia también esta muy bien.
Un saludo

#698

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he entrado la semana pasada en imaginarium ya que era una mab con cierto descuento.Tambien entré esta mañana a biosearch a 0.82 y estoy a la expectaitva de lo que pasa con Barcelona World y la influencia que puede tener para varias inmobiliarias principalmente quabit,de la que tengo y tambien uralita,galq o cementos portland por aumentar su facturacion en base a este megaproyecto.

Salu2

#699

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que relación tiene Barcelona World con Uralita, la veo que lleva unos días subiendo, supongo que tendrán acuerdo, no conozco el proyecto, cuando se decide?

#700

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esperemos que medcom no recorte demasiado

#701

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay dos valores que claramente se estan hablando de su implicación el Bcnworld uno es quabit que tiene alli terrenos y ha subido estos dos dias,además por tecnico si romper el 0.143 puede irse a 0.15 o 0.16 y otro uralita ya que comentan que se veria muy beneficiada por sus empresas como pladur ,uralita etc como se beneficio en obras anteriores como guggenheim bilbao,olimpiadas etc.
Hoy ha caido algo pero es un valor que se ha disparado y puede dar un muy buen juego.......

#702

Re: Ebioss Energy (MAB)

Medcom no creo que baje de los 12 euros, yo tranquilo. Has visto Peix? Paciencia

#703

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pacific Ethanol(Peix) va como un tiro es para estar dentro más que para entrar lleva una subida brutal

#704

Re: Ebioss Energy (MAB)

En peix entre solo con poco porque no tenia mas liquidez en click trade, pero la subida es brutal si, se cumplen tus predicciones.
Medcom me gusta la idea pero no me gusta que baje un 10% como tambien me ponia nervioso cuando subia tanto

Brokers destacados