Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
105 / 513
#833

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi también me pareció una falta de consideración la verdad... yo creo que no esperaban ni de coña verla a 22 euros tan pronto y eso a reducido el porcentaje de participación que quizás acordaron que copara dicho nuevo accionsta (bueno, supuesto nuevo accionsita hasta el momento claro, todo son hipótesis... pero es la explicación más lógica a la que he llegado... si alguien tiene otra hipótesis que la comparta!...) de ahí lo de junta extraordinaria y modificación de estatutos.

#834

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que estás sugiriendo? que la están bajando expresamente para ajustar el precio de cotización al precio "pactado" con el nuevo accionista? Obviamente contra mas baje la cotización más acciones tendrá y un % mayor de la compañia en detrimento de los accionistas actuales.

#835

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes razón que suena un poco complot... Pero yo no sé ver otra explicación lógica ¿No?
Celebrar Junta General Extraordinaria para decirle a los accionstas que reduces su valor nominal de acción a la vez que les quitas derecho de suscripción preferente es algo que doy por hecho que asumen que molestará... pero debe importarles poco que haya "abandono" de la acción ya que es lo que efectivamente han hecho... y antes de resultados! (que si aun lo hubieran hecho después, avalados por buenos datos, podría decirse que pueden permitirse la chulería)....no sé, a mi todo me cuadra con que ya tienen cerrada la ampliación (y más con el HR que acaban de publicar).

#836

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno lo de la reducción de nominal es simplemente que reducen el nominal de cada una de las acciones en relación de 5BG a 1BG y por tanto el numero de acciones pasa a multiplicarse por 5. A efectos prácticos si la acción cotiza a 15€ y tienes 100 pasarías a tener 500 acciones que cotizarán a 3€ cada una.

Esto por tanto es independiente de la ampliación de capital.

#837

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días:

Salvo error, yo de la noticia no deduzco que credit andorrá vaya a entrar como accionista. El acuerdo es para crear un fondo de inversión, donde credit andorrá opera como administrador, que invierta en las plantas de Ebioss para así conseguir financiación para impulsar los proyectos futuros y a cambio, los inversores obtienen un interés anual.

http://www.mabia.es/blog/ebioss-alcanza-un-acuerdo-con-el-grupo-financiero-credit-andorra-para-la-creacion-del-primer-vehiculo-de-inversion-de-plantas-de-gasificacion/

A mi me parece una buena operación.

#838

Re: Ebioss Energy (MAB)

Acabo de entrar en Ebioss. Se ha devaluado mucho en las últimas semanas y presenta volumen acumulado creciente, RSI creciente y previsiones de resultados excelentes.

¡Suerte, compañeros!

#839

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también me acabo de meter.

Presentan resultados hoy y creo estarán en la línea de lo comentado. A parte la noticia de Crèdit Andorra es muy buena, y no creo que sea la única que vayan a sacar en poco tiempo!

Un saludo!

#840

Re: Ebioss Energy (MAB)

Leyendo el link que expones, realmente si es una buena noticia ya que permite desarrollar proyectos y cobrarlos entregandolos llave en mano a dicho vehículo de inversión. Por lo que le permite: 1) desarrollar proyectos (hablamos de 25-50M€) con su correspondiente margen y seguramente despues se quede un % de beneficio después via generación de energia y todo ello con un coste 0 ya que no se realiza a traves de deuda o una línea de crédito.

Rectifico mi opinión inicial y considero la iniciativa como muy buena a falta de concretar los proyectos a desarrollar. Claramente incrementa la visibilidad en el plan de negocio y alto crecimiento de ingresos proyectados para ejercicios sucesivos.

Brokers destacados