Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
57 / 513
#449

Re: Ampliacion del capital social de Ebioss Energy (MAB)

imagino que tardará varios meses...si se da tan bien como la primera esto va a ser un polvorin!

#450

Re: Ampliacion del capital social de Ebioss Energy (MAB)

yo estoy ya flipando inverti 6000 euros en Ebioss a una media de 11 y ya le gano 5000 euros y desde Diciembre las primeras,en abengoa b entre en noviembre a 1.77 con 2800 acciones y otros casi 5000 euros,en eurona entré hace un mes con 750 a 3.17 y casi 800 euros,en Sabadell 3100 a 1.91 y le gano 1600 y en 1nkemia unos 1100 de ganancia.
Y todo gracias a los valores del MAB vaya juego que dan....

#451

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes:

Tenía pensado entrar en Ebioss esta mañana,pero por problemas con mi broker,no he podido hacer la operación.Después de la subida de hoy,ahora estoy dudando entre entrar o esperarme por si hay una corrección.Creéis que le favorecerá al valor cotizar en continuo en lugar de en fixing?

#452

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha subido mucho pero mira lo que paso con Gowex,carbures,Ibercom que no paran.
Te dejo este link para que veas que paso con estas empresas cuando empezaron a cotizar en continuo.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/3147.php

#453

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Arousan.Ya estoy dentro de Carbures y Gowex,y de momento me ha ido bastante bien.Así que,creo que me voy a tirar a la piscina.Orden para el lunes.

#454

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad es que uno no sabe si saltar del camión ahora que va a todo trapo o quedarse agazapado. Yo entré a 11 y me he salido con la mayor parte hoy, pero me he quedado una cuantas fichas que en cierta manera son gratis. Lo mismo con EWT.
Supongo que las dos están subiendo con las perspectiva de que al dejar al fixing ganan más visibilidad.

#455

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo q a corto ebioss y eurona subirán hay q ver q pasa con Ucrania pero quizás habría q fijarse en las q están un poco paradas como abbiotics,neuron q bajo bastante y las ampliaciones de capital de las del Mab que darán juego 1nkemia,ebioss y neuron por el momento

#456

Re: Ampliacion del capital social de Ebioss Energy (MAB)

Creo que la ampliación es para comprar un porcentaje de una filial que no controlan. De ahí al exclusión del derecho preferente.

Brokers destacados