Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
63 / 513
#497

Re: Ebioss Energy (MAB)

mas vale ganar poco que perder para eso estan los stop loss y la recogida de beneficios.....

#498

Re: Ebioss Energy (MAB)

Efectivamente, en bolsa se gana mucho dinero con unos cuantos aciertos, pero evitando los errores. Hay que dejar que se escapen valores, pero evitar compras compulsivas.

#499

Re: Ebioss Energy (MAB)

Rebote en los 16e.esperemos que haga soporte un tiempo

#500

Re: Ebioss Energy (MAB)

bueno claramente las últimas bajadas desde 22 a 16 fue para asustar a los pequeños y que la cosa no se desmadrara, la acción sigue estando muy fuerte.

#501

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola, muy buenas a todos, una pregunta: Puede ser que cuando ebioss publique los resultados del 2013 sean negativos? Un saludo!

#502

Re: Ebioss Energy (MAB)

Puede ser no: Serán malos

EBIOSS se supone que es una empresa de ingeniería pero sus ingresos principales a día de hoy vienen de hacer ampliaciones de capital y obtener dinero de los accionistas.

¿Tiene sentido que una empresa que en el 1S2013 facturó sólo 740.000 euros(y pérdidas por 300.000) cotice por valor de 120M euros?: No

Ya en la presentación de los resultado había una gran desviación respecto a lo estimado, os recomiendo su lectura ya que alguno no sabrá ni de ellos:
http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/InfFinanciera/2013/09/00025_InfFinan_20130927.pdf

Algunos dirán que tiene una tecnología para gasificar residuos que es la bomba... pero eso ya está inventado y hay muchas empresas que se dedican a ello. Os podría dar el nombre de unas cuantas empresas dedicadas a gasificar residuos, algo frecuente en todos los vertederos.

La verdad, huele a chamusquina cuando los máximos dirigentes de la empresa vienen de la banca de inversión y han llegado al negocio hace poco...

También da miedo que por ejemplo en el twiter de la empresa solo se dedique a hablar del precio de la acción y no de proyectos que han ganado o van a realizar (que es su negocio)

https://twitter.com/EbiossEnergy

En definitiva, me parece que la están engordadndo con dinero ajeno y que tarde o temprano la burbuja estallará ante la falta de cumplimiento de los objetivos del negocio ordinario.

Recuerda a FERSA que en su día llegó a valer 1.000M de euros con apenas 1M de euros de beneficios... y actualmente capitaliza 62M

Esta es mi opinión, pero si tenéis datos u opiniones sólidas en contra, serán bienvenidas ;)

Saludos

#503

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola stalslagga.

Me he logueado sólo para recordar a los que leen que, aunque tú y yo olemos exactamente la misma chamusquina, no somos la misma persona con dos nicks distintos.

Esto fue lo que dije hace justo un año y me sigo reafirmando en la idea.

En cuanto a  lo que le está ocurriendo al MAB de un tiempo a esta parte, no será porque no hemos avisado.

 

¡Saludos!

 

#504

Re: Ebioss Energy (MAB)

También da miedo que por ejemplo en el twiter de la empresa solo se dedique a hablar del precio de la acción y no de proyectos que han ganado o van a realizar (que es su negocio)

 

Esto para mí es definitivo. Mis grandes errores en bolsa han provenido de empresas en las que el managemente no transmitía confianza y/o seriedad. Lo que dices del twitter es muy significativo, no es ninguna chorrada.

Hasta un "Tony Stark" de la vida como Elon Musk usa su twitter para hablar de la última prueba de cohetes de su empresa Space X o de los tres días que ha tardado en cruzar EE.UU con su Tesla S recargando en 15 minutos. Nunca, jamás, ha hablado de si Tesla cotiza a 250 o que pasa con el precio de la acción, está pendiente del negocio, no de la bolsa.

Brokers destacados