Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
62 / 513
#489

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estaria bien q se mantuviera por 16,ni los 20 tn rapido ni l soporte de los 12

#490

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vi ayer en una pagina un análisis técnico y comentaban que tenia un primer nivel de soporte a vigilar sobre 15.50. Os voy añadir al comentario una imagen del indicador atlas mimi blai5 haber que opináis, he leído que el indicador se activa cuando puede suceder un movimiento brusco en el valor de la acción y me ha llamado la atención. Un saludo haber si mañana rebota que lleva dos días.....

ebioss

ebioss

#491

Re: Ebioss Energy (MAB)

La empresa ha pasado de 4 a22 euros en 8 meses toda esta enorme subida debe digerirse pero la empresa subirá.Esta en sector con perspectivas,futuro,gana dinero tienen proyectos y en varios paises.
la ak será un excelente momento para acumular/comprar

#492

Re: Ebioss Energy (MAB)

Uuuuuffffff.... Eso esperamos muchos. Lleva dos días que no hace mas que darme disgustos. Decidi entrar para diversificar un poco mi cartera, con otra de las empresas del MAB, con proyección.
Esta claro que tiene que corregir, pero cuando ves tus ahorrilosss.. hacerse pequeñitos...
Jejeje, hay que ser fuerte psicología del inversor y mantener la posición... Ahora eso si si baja de los 15,5€ deshago posiciones

#493

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo tengo 620 a una media de 11 el lunes a 22.70 llagaron a cruzar igual 14070 euros hoy a 16=9920 euros diferencia 4150 euros en 2 dias.
Bien es cierto que todavia le gano y hablamos del punto máximo que llego a tocar pero siguen siendo unos numeros muy importantes......

#494

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por eso te digo, que miro al precipicio y me da vértigo. Eso si GRACIAS, entre unos y otros nos hacemos mas fuertes. Que los momentos de debilidad, te llevan a cometer errores evitables.

#495

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que tebnemos que darnos cuenta es que en la bolsa se puede ganar y perder y muchas veces aplicar un stop loss o un margen de beneficios es fundamental para ganar dinero y no quedarse atrapado.A mi personalmente que haya pasado de fixing a continuo no me gusta ya que harán de la volatilidad en este valor y en otros del mab una ruleta rusa.Fijaros hoy tambien ibercom o neuron que abrió subiendo un 4% cayendo un 8% para acabar a la par.....

#496

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que me tiene mosca es estos movimientos poco antes de resultados. Estos días se ve que la acción esta sobrevendida y es normal que baje al estar recogiendo beneficios pero la psicología es así cuando ves mermar de manera considerable tu cartera de un día para otro te entran las ganas de apretar el botón y salir corriendo, también es cierto que la bajada puede ser que ya este hecha y cometamos en error de salirnos en el momento mas inoportuno(en los próximos días lo veremos). Es una opinión. Aun nos queda mucho por aprender de este juego. Suerte mañana.

Brokers destacados