Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
85 / 513
#673

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo siento maisepl si incomodo, te prometo que no volveré a comentar más, además también dije que al igual que Solrac solo quería saber una explicación, y bueno abandono un poco decepcionado de que nadie me justifique las desviaciones respecto del plan.

Me encantó mucho encontrar foreros como Solrac (os recomiendo su blog de rankia es fenomenal y cualquier post de los que publico por aquí denotan que es un perro viejo), al forero Share en concreto por su post (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=71#respuesta_2219779) donde aporta una serie de datos e información muy muy buena.

También recomendaros en caso de aburrimiento la hoja de ruta para 2050 de la UE en concepto de energía, creo que cortesía de Solrac.

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/ALL/;jsessionid=x5v1TypZR9P0rzvJdBRGxrxrJL7p1vxnHVvlhyyqsvkQT7zT93bQ!6483183?uri=CELEX:52011DC0885

Desconocía este documento y no lo había leído.

Y a lakokocha por sus aspectos técnicos que de vez en cuando deja caer algún gráfico por ahí (que nos ahorra tiempo a los que sabemos y a los que no les da un poco de luz) y a markgarrido por su participación en todos las empresas del mab y la información que deja en los foros de ellas.

A los demás, de verdad espero que sea prosperas vuestras inversiones y por favor no discutir si debemos o no hablar en los foros, cruzadas o batallas, como en todos los foros todos son bienvenidos, de hecho los foros existen para hablar con gente interesada en algo similar tus intereses y que no puedes hablar con allegados.

#674

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues una pena, Yaghurz... De todas maneras que sepas que aquí hay uno que agradece tus análisis y opiniones. Me parecen rigurosos, generosos y bien fundamentados. Te seguiré en GOW, donde espero que no te vayas. Un saludo y gracias de nuevo.

#675

Re: Ebioss Energy (MAB)

hola Yaghurz,yo estoy en ebioss y tus opiniones no me hacen tomar decisiones pero me amplian la vision,es mas bonito oir que todo va muy bien y vamos a ganar mucho dinero pero la realidad creo que es otra,espero leerte como siempre y gracias por tus opiniones

#676

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sabeis cuando presentará resultados.Parece que a principios de abril anunciará ampliación de capital y split

#677

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo soy otro de los que agradece la información que has aportado y documentado. Principalmente porque tengo un paquetito de Ebioss. De leerte no me he cansado, ojalá rectifiques y vuelvas.

Un saludo

#678

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jeje que no me voy como tal digo que no tengo nada mas que añadir nuevo, ya expuse todas mis opiniones.

La presentación de resultados será en Abril, algunas empresas la suelen presentar el último día de abril apurando al máximo.

Ebioss si va a hacer una AK supongo que la hará antes de presentar resultados para captar lo máximo posible, al menos yo lo haría. No creo que tenga mucho sentido presentar resultados antes de captar el capital a no ser que los resultados vayan a ser extraordinarios.

Un saludo Broken, supongo que las tendrás de largo con bastante % osea que tranquilo.

Por cierto he estado mirando el folleto de presentación de plan estratégico y próxima salida a bolsa de NPG, me ha gustado y es algo que valoro mucho es que ha aportado datos de los resultados desde 2009 hasta 2013, cosa que Ebioss no hizo en su día y solo he podido encontrar los auditados de 2012 de Ebioss.

En la web de NPG. Resumen de grandes rasgos.

http://www.npgtech.com/images/inversores/ESMAB_PresentacionaInversores.pdf

En la web de BME mas detallado.

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/ficherosECRs/portada/NPG_Fichero_1.pdf

Por si queréis echarle un ojo.

PD: Broken veo que has estado echando un ojo a conceptos básico de inflación, RF, RV, depósitos. Te comento cual fue la mejor solución que yo encontré para gestionar el dinero que tengo en RV, como todo tengo una parte invertida y un % en liquidez por si surge alguna oportunidad pues comprar, esa liquidez no la tengo en la cuenta corriente, la tengo en la cuenta remunerada de COINC (actualmente 1.75% anual devengado mensualmente), pasar el dinero de la cuenta COINC al broker con el que operes te llevará 2 días, un día para pasar el dinero de COINC a tu cuenta asociada (cuenta corriente) y otro día para pasarlo de tu cuenta corriente al broker, e igual para el proceso inverso.

El caso es que lo que esta líquido esté rentando, aunque sea el 1.75%. Para mí es mejor solución que coger un depósito a pocos meses, ya que nunca sabes cuando va a surgir la oportunidad.

#679

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Yaghurz, me alegro que tu retirada sea "sólo" temática. Sobre lo demás que me dices, te contesto por privado.

Saludos

#680

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos chicos:

Voy a generar un poco mas de polemica. Yo la accion no la veo tan mal por los siguientes motivos:

- Es una empresa que trabaja practicamente sin deuda.
- Las ampliaciones de capital donde tiene que ver bastante los inversores institucionales, han tenido muy buenas acogidas y eso siempre da tranquilidad.
- Cotiza a ratios de per exigentes pero mas bajos que muchas acciones del MAB, por lo que si esta accion esta inflada entonces hay muchas desorbitadas en el MAB.
- En AT la subida esta apoyada en volumen que tb es una buena señal.
- En cuanto a la liquidez creo recordad que es una de las 5 que mas volumen mueve. Por algo esta en continuo y no en fixing.
- En cuanto a la polémica de las cuentas. Que queréis que os diga, la ingeniería financiera que aplican todas las empresas (del MAB y del continuo) hacen que desafortunadamente el valor de esta información sea relativo. Las auditorías me las conozco yo...

Yaghurz, agradeceria una contrareplica para darle vidilla a esto.

NOTA: Esto no es una recomendación de compra ni de venta simplemente un mero análisis a alto nivel de la accion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados