Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
103 / 513
#817

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy contigo Yaghurz.

Ya está aquí el dolor que habías anunciado. Volverá el valor de la acción al punto de donde partió. Y me temo que esta no recuperará tan fácil como otras del MAB que tienen negocio detras.

#818

Re: Ebioss Energy (MAB)

Obviamente si hay guerra entre Ucrania y Rusia será el acabose... y nadie puede saber qué pasará... has hecho bien saliéndote de todo, yo voy a esperar pero la verdad es que el riesgo es máximo ahora mismo... aunque puede que dentro de una semana estén hablando de normalidad, mejores datos de los esperados en economía, fin del riesgo de deflación (o trampa de liquidez), etc. y todo repunte... QUIEN SABE
De lo que no hay duda es que lo prudente es salirse de todo y decidir "desde la barrera" (perderse el primer euro de subida nunca es un mal principio)

#819

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno lo de hoy en el MAB en General ha sido un culebron, pero en este valor en particular ha sido una pelicula de miedo.

Entre hace dos semanas a 18€ cuando bajaba desde los 22€ y sali la semana pasada por suerte a 17,50€. Entre la comisión de C&T y los 50 centimos de diferencia han sido migajas, solo habia metido 3.500 euros a ver como iba la cosa. Si llego a vender el viernes o directamente lo intento hoy, por poco dinero que fuera, me habria sentado como un tiro esas perdidas.

Esta mañana pasaba de un valor a otro viendo las caidas y entre las 10:00 y 10:30 no se a que hora exactamente cuando pase a Ebioss, vi 3 ordenes de compra. Una a 10 y algo, otra a 9 y algo y otra a 6 euros justos y en las 2 casillas que faltaban del nivel 2 de prof. de mercado, No habia nada!!!

No se cuanto llevaria la cosa asi pero a los 20 segundos o asi se llenaron superando los 11 euros.

La Verdad es que este valor me ha asustado, pero a 10 o 11 euros si creo que puede merecer la pena entrar en vista a unas cuantas semanas como poco, aunque con poca cantidad que tras esa espantosa vision, ya no me fio. Saludos.

#820

Re: Ebioss Energy (MAB)

Terrorifico la caida estos dias en El mab y mas de Ebioss donde hoy he desecho toda mi posicion con ganancias pero cortas y pensar que no hace mucho estuvo a casi 23...de esta acción y falta de maniobra aprenderé.
La acción esta tomando una cariz muy malo viene de 4 y está cayendo a plomo.ak cercana,cuentas que no salen,incertidumbre prefiero vivir tranquilo en otros valores o liquidez.Suerte a los que estais dentro.Tambien he vendido eurona y mis 1nkemia procuraré entrar más abajo

#822

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que no estan porque se dirigen a administraciones y grandes compañias energeticas.. Su publico no son instaladores o prescriptores medios (que es mas el publico que va a Genera)

#823

Re: Ebioss Energy (MAB)

No es un dolor anunciado, simplemente considero que el negocio que hay en el background es débil. Hablamos de centrales de 1MW, 1.5MW, 3MW como mucho... que valen más que un generador eólico y, que según donde lo coloques tienes energía limpia y según las horas de funcionamiento pues hasta puedes iguarlalo, y además mas barato.

Yo estoy muy contento de que el MAB baje, pero de hecho no entiendo porque un inversor ahorrador que ha encontrado empresas buenas donde meter su dinero, se alegra de que suban... para que, para comprar mas caro¿?. Si yo tengo pensado estar en REE por ejemplo hasta la jubilación y soy ahorrador porque trabajo... por que voy a querer que suba REE?, todo lo contrario me alegraré mucho si baja para poder comprar mas barato.

No se es lo lógico digo yo, tu sabes que cada 5 años cambias de coche, que prefieres que baje el precio de los coches o que suban. Pues esto es igual.

Amí las bajadas me han permitido entrar en Carbures a 29.57€ cuando era un escenario que ni me planteaba volver a ver, y estoy tan feliz.

Mira este gráfico de Carbures,

http://alterinver.com/2014/04/13/carbures-a-ritmo-de-kenny-loggins-danger-zone/

Ves donde esta la fibo última en 29.27€, ayer cerro a 28 dije, si rebota compro caro y esa será mi señal de confirmación, y puse una orden a 29.57€ un poco por encima de la fibo para que no me engañen con alguna trampa y luego volviese a bajar.

Y pues eso ya estoy dentro.

#824

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto es lo que tiene el MAB, fuertes subidas y fuertes bajadas.
Por que no justificamos las subidas sin sentido con comentarios igual que en las bajadas?
No os enfadeis conmigo por ser crítico.Yo creo, que salvo por HR muy importantes, esto funciona con la oferta y la demanda.
Manipulada?, toma, pues claro, como en el IBEX, DJ, DAX, SP, etc... o las maquinitas no manipulan el mercado?Y los Insiders?.

Alguien sabe a ciencia cierta donde se han de hacer las juntas de accionistas? A lo mejor ha de ser en el Pais o ciudad donde tiene la sede social la empresa...vete a saber.
Yo tengo unas pocas Repsol, y no me mosquea que la junta de accionistas sea en Madrid. ( yo soy de Valencia).Y no tengo nada contra Madrid, pero no me pilla cerca, ni tengo tantas acciones. Iriais a la Junta de accionistas de Ebioos si fuera en Tarancon? Con un puñado de acciones en el bolsillo? Cuantas? 100, 1000 a lo sumo. Pues yo no iria.

Respecto a la AK, eso es lo que han aprobado en la junta de accionistas. Ahora lo tienen que presentar en el MAB y justificar y que se lo aprueben...Ya veremos que pasa.

El conflicto de Ucrania,negativo?
Uy, soy Bulgaro y un españolito me vende gas que sirve para mi calefacción! Con el precio que esta poniendo el Putin este...a lo mejor me sale bien comprarselo al españolito este.
Vete a saber por donde le sale el conflicto de Ucrania a estos..

Con esto os quiero decir, por favor que nadie se lo tome a mal, que no debemos crear una alarma donde aparentemente no la hay.
Esto contagia y entonces si que se ira abajo el precio. A no ser que eso sea lo que le interesa a alguno.

Un saludo a todos y perdonar por el rollo.

Brokers destacados