Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
291 / 513
#2321

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cierre malo técnicamente a más no poder con implicaciones bajistas. No me extrañaría que mañana se fuese a 1€ de nuevo.

Hubiese prefererido un rango para hoy de 1€-1,15€ con poco volumen a lo que ha sucedido hoy.

Está claro que el golpe en la mesa que ha soltado DUE con la venta de 200.000 acciones en una sola orden ha condicionado la jornada. Y lo preocupante es que da la sensación que lo volverá a repetir a la que haya una orden grande en el lado de la demanda.

#2322

Re: Ebioss Energy (MAB)

Entiendo que sacaran un HR explicando para que son eso 30 M, no?

#2323

Re: Ebioss Energy (MAB)

Intuyo que básicamente es para poner en marcha la planta de Heat, las de Sygngas en Italia y las otras dos mas pequeñas de 1,5MW. Tenía más que claro que pedirían dinero en 2015 (lo refleja el último plan de negocio) que publicaron, solo hay que mirar la partida del balance y verás que se incrementa el capital social y a la vez la deuda en 2015 y 2016. Digamos que no me sorprende y no me molesta si ello conlleva una rentabilidad superior al coste.

El problema que veo, es que pidan más dinero, no solo sin haber encendido ni la planta que estaba en mantenimiento de Italia ni Karlovo, lo que realmente me molesta es que pidan dinero sin haber dado fechas del inicio de las operaciones en ambas plantas y eso no cuesta nada hacerlo.

EDITO: O aun peor, me da que pensar que sino lo han hecho es por falta de cuidado al inversor o bien pq van con mucho retraso, y ambas opciones son malas, la segunda mucho peor.

#2324

Re: Ebioss Energy (MAB)

Igual dan la fecha estos dias...

#2325

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es la UNICA noticia que espero a corto plazo. Sino feo ...

#2326

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi tampoco me ha gustado un pelo ni el comportamiento ni el cierre de hoy despues de una subida superior al 10% cae con un volumen altisimo y sin noticias.El mercado no va a generar revalorizaciones si no hay hechos.Hoy Bionaturis ha llegado a caer despues de presentar unos resultados menos 50% de lo esperado.En ebioss se esperan noticias sino la cotización caerá

#2327

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

Lo de la emisión de deuda se deberá aprobar en junta el día 13, para ese día lo lógico es que ya haya noticias de la puesta en marcha de Karlovo, y tendrán que explicar en esa junta para que es, para luego ver si se aprueba o no. No veo porque es tan mala noticia lo de hoy.

En cuanto a la cotización ha cerrado plano, pero es que lleva una subida del 15% desde primeros de año, no seamos pesimistas ahora...

Un saludo

#2328

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estubo mucho tiempo en 0,98... 1,00.... 1,02.... Y pego subidita.... Mucha gente cargo y hoy han soltado en 1,15.... Y mucha gente ha entrado a 1,15... 1,20.... Mañana seguira subiendo, lo de korlovo esta calentito calentito... Apunto en cualquier momento... Y el q no este dentro.....

Brokers destacados