Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
305 / 513
#2433

Re: Ebioss Energy (MAB)

Veo el valor por ticks desde hace varios dias... y parece que estoy delante de un osciloscopio midiendo pulsos.

Si hago el zoom a tres meses vista, no está mal la tendencia.

#2434

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy entrando de nuevo... 1,14 a SACO!

#2435

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas.
Pedazo de volumen en pocos minutos..
ahora hay 11884 a la vta en 1,15.
Suerte!!

#2436

Re: Ebioss Energy (MAB)

He comprado 60.000 acciones, que me las ha soltado todas LNK, así que le he drenado un poco las existencias... Queda menos tapón.

#2437

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo pensaba que era Mercavalor el comprador de las 60.000 de esta mañana...

#2438

Re: Ebioss Energy (MAB)

buenas tardes fenixx que tal ves a neuron gracias

#2439

Re: Ebioss Energy (MAB)

Apuestas fuerte 70.000 euros en ebioss buffffff

#2440

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con toda la humildad del mundo te digo que ni idea!!! Para invertir en empresas necesito entender mínimamente el negocio y creer en él. Por desgracia con las biotecnológicas hay componentes que son muy "aleatorios", léase, que unos ensayos salgan bien o no. Y de ahí que multiplique su valor o perderlo todo. En consecuencia, no invertiría una parte importante de mi cartera.

Por técnico, que te puedo decir? Pues lo que la gran mayoria; ha ido a buscar los 2€ despues de una subida vertical para asentar la subida. La gráfica es buena, y mientras no pierda los 2€ no pinta mal. Otra cosa es que tenga combustible para subir más, o almenos sin noticias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar